Tendencias de otoño

Marta Hazas y el vaquero 'vintage' más bonito de la temporada

La actriz Marta Hazas nos ha anticipado la que será una de las tendencias del otoño-invierno: los vaqueros oscuros

1-8
Marta Hazas vaqueros oscuros. Marta Hazas nos chiva que se llevarán los vaqueros oscuros

1 / 8

Marta Hazas nos chiva que se llevarán los vaqueros oscuros

Marta Hazas ha asistido recientemente a una sesión de fotos de la que poco hemos visto todavía. Sin embargo, por medio de una fotografía que publicaba en su cuenta de Instagram ya nos anticipaba que este otoño-invierno se van a llevar los vaqueros oscuros

@martahazas
Estilista de marta hazas iria ballesta. Analizamos el 'look' de Marta Hazas

2 / 8

Analizamos el 'look' de Marta Hazas

El estilismo que luce la actriz en la imagen ha sido obra y arte de la estilista Iria Ballesta y consta de una camiseta tipo cropped básica blanca de manca corta de Zara y unos vaqueros oscuros anchos de tiro alto de Levi's que, atención, puedes hacer tuyos ya porque...

@iriaballesta
Levis vaquero oscuro inspiracion 50's mujer 170 euros. ¡Los hemos encontrado!

3 / 8

¡Los hemos encontrado!

Cuestan 170 euros en la web de la firma y como su nombre indica (1950) son de inspiración cincuentera. Por su tiro y corte seguro que te sientan de maravilla. 

Fotografo de marta hazas vaqueros. Una sesión de fotos mexicana

4 / 8

Una sesión de fotos mexicana

Este ha sido el único look de la sesión que el fotógrafo mexicano Chris Esqueda le ha hecho a la famosa actriz. Y con esta imagen mostraba el chico lo feliz que se sentía de haber trabajado con la artista. Tan buen feeling nos han transmitido unos y otros y tanto nos ha gustado el look de Hazas que hemos decidido embarcarnos en la aventura de encontrar YA unos vaqueros oscuros para este otoño invierno. ¿Nos acompañas?

@esquedachris
Vaqueros oscuros mujer campana mango 39,99. Los vaqueros de campana que no te quitarás

5 / 8

Los vaqueros de campana que no te quitarás

Los primeros que hemos encontrado, muy similares a los que lleva Marta Hazas, son estos vaqueros oscuros de mujer de campana de Mango que puedes hacer tuyos por solo 39,99 euros. Te los vas a poner un montón así que, ¿a qué estás esperando?

Vaqueros oscuros 9,99 H&M. Los jeans vaqueros perfectos para tus jerséis de otoño

6 / 8

Los jeans vaqueros perfectos para tus jerséis de otoño

Si eres más de llevar vaqueros rectos, te recomendamos que ¡por solo 9,99 euros! te hagas con estos de H&M cuanto antes. Van a volar y seguro que te hacen más de un favor cuando te quieras poner jerséis anchos este otoño. 

Vaqueros oscuros mujer 8,45 H&M. Consigue tus vaqueros oscuros ya

7 / 8

Consigue tus vaqueros oscuros ya

En línea con los anteriores y también obra del gigante sueco puedes encontrar estos vaqueros por 8,45. Con estos precios no cabe duda de que gran parte de nuestra cesta del otoño se encuentra en H&M, ¿verdad?

Vaqueros socuros pitillo mujer push up bershka 25,99. Los vaqueros oscuros son para el otoño y punto

8 / 8

Los vaqueros oscuros son para el otoño y punto

¿Y qué hay de las botas? Lo cierto es que si nos solemos poner muchas botas en otoño y en invierno, lo que necesitamos son unos vaqueros pitillo oscuros. No te quiebres la cabeza porque por 25,99 euros los puedes conseguir en Bershka. Este es un modelo con push up pero en el mismo tono hay otros muchos que te van a encantar. 

Actualizado el

¿Qué ha sido lo que más nos ha gustado de la sesión de fotos que ha protagonizado Marta Hazas? Dos cosas: la implicación de todo el equipo y la confirmación de una evidencia; la de que este otoño se van a llevar los vaqueros oscuros de mujer.

La imagen que te hemos mostrado es solo la primera de una larga serie que estamos deseando ver. La agencia Finally Press e Iria Ballesta se han encargado de vestir a la guapísima actriz Marta Hazas, que luce como nadie una camiseta de Zara blanca básica con unos vaqueros oscuros de mujer de campana de Levi's que nos encantan.

Este otoño los vaqueros de mujer serán oscuros

Nos alegra saber que pantalones como los de Marta Hazas serán tendencia este otoño-invierno 2018 porque creemos que nos aportan muchísimas ventajas. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Los vaqueros oscuros por su sola tonalidad realzan mucho nuestra figura
  • Los vaqueros oscuros nos permiten hacer muchas combinaciones de colores diferentes
  • Es más sencillo llevar un total look denim si una de las prendas vaqueras que llevemos es oscura
  • Existen muchos estilismos de aire cowboy que nos pueden servir como fuente de inspiración para dejar volar nuestra imaginación y sacar a relucir mucha ropa que teníamos relegada al desuso en nuestro fondo de armario

Acostumbradas a los pantalones pitillo y a los vaqueros claros de verano, nos viene genial que surjan nuevas modas. Los cambios siempre traen buenas ideas y nuevas oportunidades para vernos favorecidas porque ¿verdad que a veces solo necesitamos darles un giro a nuestros outfits habituales para vernos un poco más guapas? Si tú también eres de esa opinión empieza a cazar en Instagram tendencias. Busca imágenes de famosas con vaqueros oscuros de mujer y fíjate en cómo combinan esta prenda con ropa básica o incluso de fiesta. Todas las ideas cuentan.

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...