Trucos de moda

Marta Hazas tiene el vestido que hace TIPAZO (y nosotras su versión low cost)

Con un efecto 'estilizador' impresionante, el vestido de lentejuelas de Marta Hazas es perfecto para tus noches de verano.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Todo lo que se pone lo convierte en oro. Después de enseñarnos el vestido con estampado floral más bonito del verano (que llevó a juego con su madre) y el bañador más sexy de la temporada, la actriz de Velvet vuelve a Instagram para proponernos el Little Black Dress que mejor sienta. El vestido en cuestión es de la marca neoyorquina Karigam, firma fundada por la diseñadora de origen venezolano Karina Gámez.

. Lo que queda del día . . ...

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Vestido blanco y negro de Marta Hazas

Pero, ¿por que decimos que es tan favorecedor? El secreto está en su diseño bicolor (con un franja central blanca y dos en cada lateral) que reduce cintura y estiliza al máximo la silueta. La mala noticias es que en la web de la firma se vende a unos 700 euros, lo que lo convierte en un vestido no apto para muchas de nosotras.

Vestido blanco y negro de Marta Hazas

Comprar

Pero el mundo 'low cost' es muy grande y hemos encontrado en Asos un diseño también en blanco y negro que tendrá un efecto muy parecido sobre tu silueta. Eso sí, a un precio un poco más asequible: 47,99 euros. Además, al no ser de lentejuelas es un vestido mucho más versátil: podrás llevarlo por el día a trabajar con un zapato plano y convertirlo en el perfecto vestido de noche con un taconazo (sí, ahora que sabemos cómo llevar tacones sin morir en el intento, será mucho más fácil).

Vestido de Asos

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?