Zara
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Estamos siempre a la búsqueda del vaquero perfecto, ese que sea capaz de combinar con todos nuestros looks –lo mismo con zapas y camiseta como con crop top y taconazo– que sean cómodos, que marquen cintura y hagan culazo. Quizá pienses que no es tiempo para hablar de jeans, pero sentimos decirte que te equivocas porque el verano puede ser la mejor estación para llevar vaqueros (si sabes cómo) y el momento perfecto para hacerte con los pantalones vaqueros de Zara que se agotan nada más salir a la venta y que son los favoritos de todas las expertas en moda (Sara Carbonero incluida).
El modelo en cuestión se ha llamado en la web Marine Straigth y en la web los describen como unos "jeans de tiro alto con bolsillos de plastrón en espalda. Bajo con acabado deshilachado. Cierre frontal con cremallera metálica y botón" y tienen un precio de 29,95 euros. A simple vista, unos vaqueros sin ningún tipo de misterio. ¿Por qué entonces causan sensación en cuanto salen y se agotan en cuestión de días? La explicación es sencilla: estos vaqueros estilizan a tope por varios motivos, disimulan tripita al mismo tiempo que alargan la pierna y tiene el poder de hacer un culazo de esos de WOW.
Pero vayamos por partes, porque estos vaqueros tienen muchas cualidades. Te las enumeramos todas.
- La principal característica de los vaqueros 'Marine Straight' es la manera en la que marcan la cintura sin ensanchar la caderas. Una cualidad sencilla pero que no es fácil de encontrar (como bien sabes).
- Como ya te hemos dicho más arriba, sientan igual de bien con unas zapas Converse que con unos zapatos planos (de esos que además pueden hacerte parecer más alta) que con unos taconazos. Versatilidad 100%.
- La cintura alta hará que la parte de la tripa esté controlada y no quede a la vista ningún michelín indeseado.
- Su largo por encima del tobillo también tiene el efecto de pierna kilométrica, por lo que te verás estupenda con ellos incluso con sandalia plana.
- Sin dejar de ser un vaquero clásico, tiene ese punto de tendencia que tan bien queda con todos tus looks porque los hace escapar del aburrimiento.
Estamos convencidas que tras leer estas razones ya sabes por qué los Marine Straigth son los vaqueros se agotan en la web de Zara nada más salir... aunque aún estás a tiempo de hacerte con unos y ¡usarlos hasta que llegue el invierno!