moda

'Marine Straight': ¿Por qué estos vaqueros de Zara no paran de agotarse y son los favoritos de Sara Carbonero?

El modelo 'Marine Straight' de Zara, es el secreto de todas las 'influencers': no paran de agotarse en cuanto salen a la venta y las que más saben de moda ya tienen más de uno en su fondo de armario. De hecho, son los favoritos de Sara Carbonero.Te contamos por qué.

Actualizado a

Pantalón vaquero Zara
Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Estamos siempre a la búsqueda del vaquero perfecto, ese que sea capaz de combinar con todos nuestros looks –lo mismo con zapas y camiseta como con crop top y taconazo– que sean cómodos, que marquen cintura y hagan culazo. Quizá pienses que no es tiempo para hablar de jeans, pero sentimos decirte que te equivocas porque el verano puede ser la mejor estación para llevar vaqueros (si sabes cómo) y el momento perfecto para hacerte con los pantalones vaqueros de Zara que se agotan nada más salir a la venta y que son los favoritos de todas las expertas en moda (Sara Carbonero incluida). 

El modelo en cuestión se ha llamado en la web Marine Straigth y en la web los describen como unos "jeans de tiro alto con bolsillos de plastrón en espalda. Bajo con acabado deshilachado. Cierre frontal con cremallera metálica y botón" y tienen un precio de 29,95 euros. A simple vista, unos vaqueros sin ningún tipo de misterio. ¿Por qué entonces causan sensación en cuanto salen y se agotan en cuestión de días? La explicación es sencilla: estos vaqueros estilizan a tope por varios motivos, disimulan tripita al mismo tiempo que alargan la pierna y tiene el poder de hacer un culazo de esos de WOW.

Pero vayamos por partes, porque estos vaqueros tienen muchas cualidades. Te las enumeramos todas.

  • La principal característica de los vaqueros 'Marine Straight' es la manera en la que marcan la cintura sin ensanchar la caderas. Una cualidad sencilla pero que no es fácil de encontrar (como bien sabes).
  • Como ya te hemos dicho más arriba, sientan igual de bien con unas zapas Converse que con unos zapatos planos (de esos que además pueden hacerte parecer más alta) que con unos taconazos. Versatilidad 100%.
  • La cintura alta hará que la parte de la tripa esté controlada y no quede a la vista ningún michelín indeseado.
  • Su largo por encima del tobillo también tiene el efecto de pierna kilométrica, por lo que te verás estupenda con ellos incluso con sandalia plana.
  • Sin dejar de ser un vaquero clásico, tiene ese punto de tendencia que tan bien queda con todos tus looks porque los hace escapar del aburrimiento.

Estamos convencidas que tras leer estas razones ya sabes por qué los Marine Straigth son los vaqueros se agotan en la web de Zara nada más salir... aunque aún estás a tiempo de hacerte con unos y ¡usarlos hasta que llegue el invierno! 

1-4
Pantalón 'Marine Straight' en color gris piedra

1 / 4

Pantalón 'Marine Straight' en color gris piedra

El modelo en un tono muy elegante que quedará genial con camisas blancas, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Sara Carbonero con los vaqueros de Zara

2 / 4

Sara Carbonero con los vaqueros de Zara

Sara Carbonero es ultra fan de este tipo de vaqueros y se los hemos visto en varios colores, aquí combinaba unos en tono amarillo de la temporada pasada con chupa y taconazo.

Sara Carbonero/Instagram
Jeans 'Marine Straight' negros

3 / 4

Jeans 'Marine Straight' negros

El modelo en color negro, sin duda uno de los que más estilizarán tu silueta, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Pantalón de corte 'Marine Straight ' en color verdeagua

4 / 4

Pantalón de corte 'Marine Straight ' en color verdeagua

El mismo modelo en tono verde claro, perfecto para las que huyen del clasicismo, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Vaqueros tendencias Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?