Invitadas

Maribel Verdú tiene el vestido de invitada que reúne las dos tendencias de la primavera

Se acerca la temporada de BBC y Maribel Verdú nos trae la inspiración perfecta para acertar de pleno este año con un vestido que reúne las dos tendencias más potentes de la temporada. ¿Te apuntas?

Actualizado a

maribel verdu

Maribel Verdú es una de esas celebs que siempre aciertan con sus looks, sea en la ocasión que sea. La hemos visto resolver el invierno con un jersey básico (que todas tenemos en el armario) y un abrigo de paño de la forma más estilosa, pero también se ha presentado en una alfombra roja con un look que quita años de encima. Incluso suele apostar por las mezclas atrevidas: una de las últimas, una falda de fiesta con un polo deportivo. La actriz nos brinda inspiración más que suficiente para el día a día, pero también para ocasiones especiales, como es el último caso. Se ha enfundado un look que nos da una idea genial de cara a la temporada de BBC, que está a punto de comenzar.

Se trata de un vestido de la temporada de primavera-verano 2020 de Dolores Promesas que nos ha conquistado por completo. En color negro y con estampado de corazones, ha sido la opción elegida por Maribel Verdú para presentar su último trabajo, El asesino de los caprichos, en el festival Punta del Este, que se celebra estos días en Uruguay. Así pues, con este lookazo nos ha dado las claves para lucir nuestros vestidos de invitada en los próximos meses, porque reúne las dos tendencias que arrasarán esta primavera.

¿Adivinas cuál es la mayor tendencia que vas a ver en este tipo de looks? Efectivamente, se trata de las mangas asimétricas. Consiste en dejar un brazo al descubierto y cubrir el otro con manga. Si esta puede llevar volumen en el hombro, como la de Maribel, mejor, dará un toque elegante al conjunto. La segunda gran tendencia que vemos en este vestido es algo que ya estaba presente la primavera pasada, pero que arrasará de nuevo este año. Si te fijas, la prenda es más larga por detrás que por delante, el corte del bajo es también asimétrico.

Este vestido en concreto estará disponible en Dolores Promesas próximamente. No lo pierdas de vista, ¡tiene todas las papeletas para triunfar!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano vestidos de invitada Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?