¡Alerta, tendencia!

María Pombo tiene el vestido blanco de Pull&Bear que te pone guapa al instante

María Pombo ha dado con el vestido blanco ideal para pasar un día con amigos. Es de Pull&Bear y tú también puedes conseguirlo. ¿Te animas?

Actualizado a

maria pombo pareo (1)

María Pombo usa el término influencer en su plena definición de la palabra. Y es que su estilo resulta toda una fuente de inspiración para muchas chicas, porque siempre acierta con sus looks que, en la mayoría de ocasiones, incluyen prendas de nuestras firmas low cost favoritas.

Por ejemplo, sabe cuáles son las sandalias de Popa que combinan con todo, incluso con el total look denim con el que nos sorprendió hace unos días, y también se atreve con nuevas tendencias que prometen arrasar en estos meses, como la falda pareo o la camisa de cuadros (sí, se vuelven a llevar).

Ahora, no hay verano sin su prenda estrella: los vestidos. Ella lo sabe muy bien y ya tiene fichados los más bonitos para configurar lookazos en los próximos meses. Entre ellos, el blanco de Pull&Bear que acaba de lucir. Y es que María se ha tomado un descanso tras su mudanza para pasar un día de relax con amigos. Para ello, ha apostado por la combinación más cool y una de nuestras favoritas: un vestido con botas cowboy.

🤍

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Se trata de un vestido blanco vaporoso con bordados, que es perfecto para la época en la que nos encontramos, ya que todavía no ha llegado el calor y su media manga hace que no sea demasiado fresquito. Aunque se trate de una prenda ideal que te favorecerá siempre que te la pongas, conforme avance el verano y tu piel sea más morena, mejor te sentará.

Además, es ideal para combinar tanto con unas botas para crear un look boho como el de la influencer como con unas sandalias, con las que darás al outfit un rollo diferente. Puedes conseguir este vestido en Pull&Bear por 25,99 €.

El vestido de Pull&Bear de María Pombo

Comprar

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?