Amarillo

María Pombo dice que el uniforme de la primavera será el combo pantalón vaquero, chaqueta de Mango y camiseta básica

La influencer estrena un 'total look' denim en color amarillo de la nueva colección de Mango. La firma ha dado un paso más para convertirse en más responsable y su colección denim es 100% sostenible

María Pombo
@mariapombo
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Quedan apenas solo unos días para que arranque la primavera y ya se respira en el ambiente las ganas de buen tiempo y, sobre todo, de estrenar nuevas tendencias. Hace apenas unos días que Rocío Osorno dio la bienvenida a la primavera con un look floral el relieve, que María Fernández Rubíes estrenó la camiseta de moda con el estampado retro que arrasa en Instagram y ahora ha sido María Pombo quien nos ha adelantado cuál será el uniforme del entretiempo. La influencer ha estrenado un total look de Mango, un canadian tuxedo color amarillo de la nueva colección sostenible denim de la firma.

En una de sus últimas fotos de Instagram, María Pombo ha posado con una chaqueta vaquera en amarillo pastel de estilo oversize, que está a la venta en la web de la firma por 49,99€, y un pantalón recto, en el mismo tono, y de talle alto, que tiene un precio de 29,99 €. Lo combinó con una camiseta blanca básica y remató el look con unas botas de cowboy negras.

COMPRAR PANTALÓN

COMPRAR CAZADORA

Tejido denim sostenible

El conjunto de María Pombo pertenece a la última colección de Mango, una nueva campaña de denim sostenible. La compañía entiende la sostenibilidad como un camino que debe recorrer la industria de la moda en busca de una sociedad más justa y de la reducción de su impacto en el entorno, ya sea ambiental o social. Por eso que el 100% de las prendas de la colección denim de todas las líneas de la marca ya cuenta con características sostenibles.

El tejido denim se presenta en esta colección para todos los géneros, edades y tallas. Destacan prendas en denim azul, con técnicas como el tie dye y el EcoWash, que utiliza un software específico (EIM) para medir el impacto ambiental de los procesos de lavado y acabado de jeans en términos de consumo de agua y productos químicos. La propuesta en su conjunto gira en torno al urban denim y en ella destacan los colores intensos, como el rosa y el amarillo, representativos de la temporada.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?