María Fernández-Rubíes y el caftán más elegante o cómo llevar el mismo look a la playa que a una preboda y ser la mejor vestida

A la venta por 69€, tiene un estampado inspirado en los colores de la India, como el amarillo y morado, justo dos de los colores que más favorecen a María Fernández Rubíes.

María Fernández Rubíes, en la preboda de Marta Lozano
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Siempre acertada cuando se viste de invitada a una boda, María Fernández-Rubíes es una de las influencers con el estilo más depurado y elegante. Adora los colores vivos, como el amarillo, el naranja, el rosa, pero sobre todo el color morado, el tono de referencia y uno de los que mejor le sienta. Y lo hace incluso para las ocasiones en las que el dress code tiene que ser más sofisticado. El resultado de ese look es siempre IMPECABLE, como lo demostró en la preboda de Marta Lozano.

Hace apenas unas semanas que la influencer de la Comunidad Valencia se dio el 'sí, quiero' y todavía seguimos soñando con los looks de aquellos días. Y más después de analizar con lupa el conjunto que escogió María Fernández-Rubíes para la preboda, que se celebró, como la boda, en Jávea y a orillas del mar.

Podría haber escogido otro tipo de vestido (el de María Pombo fue uno de nuestros favoritos), pero la influencer aprovechó el destino de playa para darle el look un toque veraniego con una de las prendas estrella por excelencia de esta época el año: un caftán (kaftan, en turco, el origen de esta prenda).

María Fernández-Rubíes se decantó por el caftán Maracay, que, como describen en la web de Mypeeptoeshop.com, "destaca por sus mangas abullonadas y estampado con colores vibrantes. El escote es redondo y el cierre consiste en una fila de botones en nácar a lo largo de todo el kaftan".

Caftán de la colección de My peeptoes Shop

COMPRAR

A la venta por 69€, tiene un estampado inspirado en los colores de la India, como el amarillo y morado, justo dos de los colores que más favorecen a María Fernández Rubíes. Para darle un toque de glamour, lo combinó con un bolso de mano con plumas de Mango y unos mules de tacón de Lola Cruz.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?