Segunda piel

María Fernández-Rubíes tiene la camiseta tendencia de 2022 que está a la venta ya en Mango

Durante los próximos meses no dejaremos de ver por todos lados los estampados setenteros y la influencer ya ha dado con la camiseta estrella del año, que está a la venta en Mango.

María Fernández Rubíes

Actualizado a

Aunque todavía tenemos un pie y medio en el invierno (si lo pensamos, hace solo un mes que hemos estrenado estación y ya estamos pensando en la primavera), en las tiendas ya huele a buen tiempo. Que sí, que todavía hace un frío que pela y, a menos que estés en Marbella como Rocío Osorno y puedas estrenar este conjunto de Zara de top y shorts con flores en relieve, pero ya podemos empezar a lucir las primeras tendencias de la primavera 2022, como lo ha hecho María Fernández.Rubíes, que ha estrenado la camiseta de moda que está a la venta en Mango.

Con estampado setentero (muy del estilo del mono, también de Mango, que le fichamos hace unos días), María Fernández-Rubíes ha apostado ya por la camiseta tendencia de 2022. Muy ceñida, se adapta al cuerpo como si se tratara de una segunda piel y es una gran alternativa a la camiseta básica de manga larga que usamos una y otra vez. La de la influencer tiene un print en tonos lilas y verdes y tiene el cuello perkins. Para combinar con un pantalón vaquero o una minifalda, como propone Mango, esta camiseta es una buena manera de ir introduciendo las tendencias del 2022 sin sentirte vestida con ropa demasiado veraniega.

A la venta en la web de la firma por 25,99 €, forma parte de la colección Committed compuesta por productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Camiseta retro de Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?