Firma 'Made in Spain'

María Fernández-Rubíes tiene el peto más bonito del otoño (y sabemos de dónde es)

Un peto de cuadros de una firma 'made in Spain' que se ha convertido en una de las prendas más especiales que hemos visto en Instagram

Actualizado a

María Fernández-Rubíes con peto
@mariafrubies

María Fernández-Rubíes apuesta unas veces por prendas más sencillas y otras nos sorprende con prendas con personalidad propia. Como en aquel look working que lucía un pantalón de colores de Uterqüe, o el vestido de flores de Mango que le fichamos este verano. Esta vez es una prenda más invernal de una de las marcas más bonitas made in Spain.

La prenda invernal que luce María es un peto de cuadros en verde con pantalón palazzo que ella combina con una camisa de cuadros vichy en blanco y rojo. Un peto que podemos combinar con una camisa, como hace la influencer, con un jersey de lana o con una sudadera. Es una prenda con tanta personalidad que no necesitas muchos más accesorios.

El peto es de María de la Orden Studio, la firma homónima de la española María de la Orden. Una firma donde los prints que más imperan son los cuadros y los estampados y los colores que nos inspiran de la campiña francesa. Un peto que podemos encontrar en varios estampados y que cuesta 130 euros.

Peto de María de la Orden
María de la Orden

COMPRAR

Para acompañar el peto, te proponemos una camisa de cuadros como esta de Pepe Jeans (65€).

Camisa de cuadros de Pepe Jeans
El Corte Inglés

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?