¡Toma nota!

Las 12 marcas de moda que lo van a petar en Instagram

Joyas minimalistas, bolsos elegantes y prendas de lo más chic... Con estas 12 marcas serás la primera de tus amigas en lucir la ropa y los complementos que más de moda estarán en 2019.

Actualizado a

las marcas de moda que arrasan en instagram
Instagram: @tommyton

¿Conoces ya las tendencias de esta primavera 2019 y las prendas de moda que te harán cuerpazo? ¡Bien! Ahora tienes que saber dónde encontrarlas para estar a la última durante la próxima temporada.

Como te hemos contado, en Mango encontrarás unas cuantas prendas superbonitas y unos accesorios de moda de lo más chic. Pero si no quieres que nadie apueste por el mismo estilismo que tú, toma nota de estas 12 marcas de moda que ya lo están petando en Instagram y todavía no las sigues (¿cómo es posible?). Eso sí, date prisa y sé la primera de tus amigas en lucir la ropa y los complementos que más de moda estarán en 2019.

Las marcas de moda que arrasan en Instagram

1. Sur/Sac

Una marca de accesorios de Barcelona. Apuesta por un concepto que reivindica la moda sostenible a través del proceso de producción y bajo la premisa de un diseño atemporal que perdure en el tiempo. Las colecciones están realizadas en los mejores talleres especializados de Barcelona.

¿Nuestro favorito? ¡Este bolso de moda de lo más chic!

Our Valentina, available at www.sursac.es #sursac #bags #madeinspain

Una publicación compartida de Sur/Sac (@sursacbcn) el

2. Gala Black

Gala Black no ha tardado mucho en convertirse en una de las marcas más fashion de Instagram. Nos encantan sus prendas veraniegas con el toque cool y las joyas minimalistas. Eso sí, en cuanto veas su cuenta de Instagram, querrás hacerte con todas sus piezas.

3. Aware Clothing

"Nacida en Junio de 2015 con la misión de crear piezas de ropa únicas y exclusivas, hechas a mano y dirigidas a chicas arrolladoras, sensuales y elegantes, que buscan vestir diferente y sentirse especiales en cualquier ocasión." Te lo aseguramos: las prendas son SUPER bonitas, así que no pierdas más tiempo y hazte con todo YA MISMO.

4. Sophie And Lucie

Las cosas como son: si quieres convertirte en la invitada PERFECTA, descubre la marca Sophie and Lucie. Creada por dos hermanas diseñadoras que residen en Madrid, la marca ofrece vestidos ideales para cualquier ocasión.

5. PDPAOLA

"PDPAOLA abraza un tipo de feminidad que escapa de los convencionalismos, construida sobre unos firmes valores que buscan redefinir lo que significa ser mujer: una dualidad de fuerzas que, lejos de ser antagónicas, coexisten en equilibrio". Creada con el objetivo de transformar la industria de la joyería, ofrece joyas preciosas que complementan de maravilla cualquier outfit de moda. ¿No nos crees? Aquí tienes la prueba.

Strength, purity, LOVE. #pdpaola - See you at pdpaola.com

Una publicación compartida de P D P A O L A (@pdpaola_jewelry) el

6. Mint & Rose

Si buscas unos zapatos PRECIOSOS o un bolso de moda, toma nota de la marca Mint & Rose. Diseño único y MUY buena calidad, ¿se puede pedir más? ¿Nuestro favorito? Sus alpargatas made in Spain que se hicieron virales en TODO el mundo.

7. Creu Handmade

Si quieres hacerte con unas cuantas joyas y apostar por el ​arm swag al más puro estilo influencer, toma nota de la marca Creu Handmade. Sus diseños de plata minimalistas te enamorarán en tiempo récord, te lo aseguramos.

big triplo & mini cactus & lion 🌵 | SHOP online creuhandmade.com

Una publicación compartida de CREU HANDMADE® (@creu_handmade) el

8. Tiwi

¿Ya estás pensando en tus looks de verano? ¡Bien! ¿Y ya has elegido las gafas de sol más fashion de la temporada? Si no, que no cunda el pánico: te presentamos la marca Tiwi, fundada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector óptico, el diseño de moda y la fotografía. ¿Y lo mejor de todo? Que sus gafas de sol son 100% personalizables.

aRt - aRt - aRt #saturneBurgundy #YunonGreenTortoise . @mercadodediseno_

Una publicación compartida de TIWI (@tiwiworld) el

9. Degabriel

Nos hemos ENAMORADO de sus bolsos, en serio. Si quieres convertirte en la más fashion de todas tus amigas, no busques más. En Degabriel encontrarás piezas únicas para una mujer elegante y contemporánea. En serio, amiga, fíjate en este bolso. ¡MA-RA-VI-LLA!

Delle in mint 💚

Una publicación compartida de DEGABRIEL (@degabriel.madrid) el

10. Daphine

Una de las marcas de joyas más molonas, de Londres. Hemos tenido un flechazo con sus diseños de conchas y piezas doradas. Si quieres encontrar complementos de lo más chic para esta temporada primavera-verano 2019, es el momento perfecto.

11. Sleeper

Las cosas como son: la tendencia del pijama saltó al street style hace unos años y sigue siendo una tendencia muy fuerte. Echa un vistazo a la marca Sleeper, fundada en el año 2014 por dos editoras de moda, Kate Zubarieva y Asya Varetsa. Todas las prendas están fabricadas a mano y son un sueño para las amantes de la ropa de cama. Eso sí, muchas de las prendas que ofrecen podrás ponértelas para ir a cualquier sitio, no solo a dormir.

12. Anarchy Street

Fundada por Dani Song y basada en Los Ángeles. Una de las marcas favoritas de Aimee Song (conocida en Instagram como Song of Style), la actriz Shay Mitchell o la estilista Jeannie Mai. Nos encantan sus piezas minimalistas y, las cosas como son: las queremos TODAS.

Te puede interesar:

Instagram Marcas Prendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?