Manicura 'cowgirl'

Cuando el estampado de moda lo vas a llevar... ¡hasta en las uñas!

La manicura con estampado de vaca se ha convertido en la tendencia sorpresa (y más divertida) de la primavera, ¿Te atreves?

Actualizado a

Manicura de moda

Actualizado a

Si algo tenemos claro esta primavera es que los estampados están de moda. Desde los clásicos como las rayas, las flores o los lunares a los estampados más originales de la temporada. Pero hay uno que ha destacado por encima de todos y se ha ido reinventando para sobrevivir temporada tras temporada: el animal print.

Primero fue la fiebre por el leopardo, después el estampado de serpiente se convirtió en el protagonista de tus looks (y de los de Letizia) y más tarde las marcas empezaron a apostar por los diseños de cebra. Pero la gran sorpresa de la primavera ha llegado con la última versión del animal print ¡que se lleva en las uñas!

Así que, si te estabas volviendo loca buscando las últimas tendencias en colores y decoraciones de uñas, prepárate para convertirte en una fan total del estampado de vaca.

MANICURA DE VACA: LA DECORACIÓN DE UÑAS DE MODA

Hace una semana, Kendall Jenner nos sorprendió con su manicura animal print con estampado de vaca. Poco después, Ariana Grande subió una foto a sus historias de Instagram en la que nos enseñaba su nueva manicura, también con estampado de vaca.

Y el diseño ha tenido tanto éxito que se ha convertido en la última tendencia en manicura para esta primavera. Pero por si aún tienes dudas, aquí te dejamos un poco de inspiración para que termines de enamorarte.

Te puede interesar:

uñas Estampados de moda tendencias manicura
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?