¡Alerta, tendencia!

Mango reinventa (y mejora) el vestido de lunares más viral de Zara

Mango acaba de sacar la versión mejorada del vestido más viral de Zara. ¿Te suenan los lunares negros sobre fondo blanco?

Actualizado a

Es sabido que, cada temporada, las tiendas low cost sacan prendas que terminan volviéndose virales por una serie de factores: incorporan las tendencias más potentes, tienen un estampado bonito y además de cómodas, son baratas. Bien, pues a pesar de que este año ya estamos empezando a ver cómo algunos vestidos apuntan maneras para convertirse en el must, como el último de estilo lencero que Inditex ha repuesto varias veces ya, lo cierto es que es imposible olvidar uno en concreto que arrasó en Zara el verano pasado. ¿Te suenan unos lunares negros sobre fondo blanco? Todas tenemos una amiga que lo llevó en su momento. Y si no la tienes, es que la amiga eres tú (gracias, La vecina rubia).

Ahora Mango acaba de lanzar la edición 2020 de este vestido de lunares, y lo ha hecho en versión mejorada: lo ha convertido en conjunto, apostando por una de las mayores tendencias del año (que ya ha lucido Paula Echevarría, por ejemplo).

Mango reinventa el vestido más viral de Zara

Te suena, ¿no? Este conjunto formado por una falda midi y un top incorpora, además del estampado clásico de topos que tanto estamos viendo este año (incluso la colección de baño de Mango ha apostado por él para crear los bikinis y bañadores más bonitos del verano), otra gran tendencia del 2020: las mangas con volumen.

Mango reinventa el vestido más viral de Zara

Al estar formado por dos piezas, las opciones a la hora de lucirlo aumentan. Puedes combinar ambas con unas sandalias (o unas botas cowboy en época de entretiempo), y ponértelo para el día a día, pero también está la posibilidad de ponerte solo el top con otra falda midi o un pantalón de tiro alto. Y, por supuesto, la falda se puede lucir con un top más corto para restarle seriedad al look, o con mil prendas más. Lo bueno de ambas es que son de lo más versátiles.

La falda la puedes conseguir por 29,99€.

Comprar

El top, por 23,99€.

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?