¡Toma nota!

Este es el vestido de Mango (que parece de lujo) que triunfará entre las que más saben de moda

La marca 'low cost' se ha inspirado en uno de los diseños de Jacquemus y acaba de sacar un vestido simplemente ideal para los meses más fríos del año.

Actualizado a

vestido jacquemus
Imaxtree

Actualizado a

Que Jacquemus es uno de los diseñadores más famosos de los últimos años es un hecho constatado. Las modelos, las editoras de moda y las it girls están obsesionadas con sus diseños y las marcas low cost no paran de inspirarse en él. En tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos ​bolsos pequeños que se parecen un montón a su bolso Le Chiquito. Además, H&M se acaba de inspirar en uno de sus looks y ha sacado un pantalón rosa fucsia que parece de Jacquemus pero es mucho más asequible. Ahora nos hemos vuelto a pasear por nuestras tiendas low cost favoritas y hemos encontrado un vestido que se parece muchísimo a uno de sus diseños. ¡Toma nota!

Mango se inspira en Jacquemus y apuesta por un vestido largo y fluido

El año pasado, todas nos enamoramos de este diseño del diseñador francés y nos pusimos a buscar un clon low cost en nuestras tiendas favoritas. Ve sacando la tarjeta, porque acaba de llegar a Mango.

mango vestido jacquemus
Imaxtree

Largo, recto, de tejido fluido, con escote corazón, tirantes finos, abertura en la parte delantera, elástico en la parte posterior, este modelo de Mango no solo es precioso, sino que también parece de alta costura. Que no cunda el pánico, ¡es mucho más asequible de lo que crees! De hecho, puede ser tuyo por 79,99€. Acaba de llegar a las tiendas y todavía está disponible en todas las tallas, pero no tardará en agotarse, te lo aseguramos.

vestido mango

COMPRAR

Lo mejor de todo es que las opciones de lucirlo son interminables. Para tus looks de día, combínalo con unas sandalias planas o incluso apuesta por unas zapatillas de moda y, si quieres verte más arreglada, combínalo con unas sandalias de tacón. Sea como sea, triunfarás seguro. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas.

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?