un jersey con mil opciones

Mango tiene el jersey con cuello 'babydoll' desmontable favorito de las 'influencers'

La tendencia de los cuellos románticos, de algodón y con bordados no puede estar más de moda y Mango ha diseñado el jersey favorito de las que más saben de moda.

Influencer con jersey de Mango
Mango

Actualizado a

Se lo preguntaba Paula Echevarría en su último look, ¿Por qué a este cuello se le llamará bobo? y la verdad es que no sabemos la respuesta, solo podemos decir que también puedes llamarlo cuello babydoll y que (le llames como le llames) la próxima temporada lo harán de lleno. Y parece que Mango ha dado con la tecla diseñando el que todas las expertas en moda están llevando en Instagram.

La tendencia viene refrendada por firmas como Chanel, Gucci, Ganni y Miu Miu, que volvieron a subir los cuellos románticos a la pasarela otoño/invierno 2020-21. Pero esta vez con un extra de dramatismo e imaginación con textura, volantes, puntillas y detalles de encaje que acaparan toda la atención y que seguirán dominando la primavera de 2021.

Y Mango ha encontrado la manera de que puedas llevarlo con tu look o que puedas prescindir de él si no tienes el día para mucha historia y prefieres algo más sobrio. ¿Cómo? Muy fácil: diseñando un jersey con cuello bobo de quita y pon que podrás dejarte o quitar o incluso poner en otro top.

Las que más saben de moda ya lo llevan y queda así de bonito:

Pernille Teisbaek, la musa del estilo escandinavo, es otra de las que ha caído rendida ante el encanto de este jersey de Mango con cuello desmontable y detalle marinero en el puño. Ella lo ha llevado con pantalón vaquero, chanclas de Chanel y ¡calcetines! Ojo porque se avecina tendencia.

El jersey de cuello babydoll extraíble que todas aman está a la venta en la nueva colección de Mango en todas las tallas (aún) y estamos seguras de que pronto (muy pronto) se convertirá en una de esas prendas que amarás y te pondrás con todo. Además, como el cuello es extraíble, podrás usarlo en otros jerséis y camisas, lo cual convierte esta prenda en una pequeña doble inversión.

Jersey Mango
Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis tendencias Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?