MANGO
Mango sabe cómo seducirnos con la llegada de la nueva temporada y nos hace ponernos nostálgicas con las modas que vuelven. La nueva colección de Mango ha tocado nuestro lado sentimental y nos hace revivir aquella época mágica de la adolescencia.
Seguro que conforme se va acercando el verano vienen a tu mente millones de recuerdos de esa época y las tendencias que, como buena 'fashionista' que era entonces, se convirtieron en tus inseparables de aquel momento. Los clásicos collares de conchas, 'pulseritas' de colores, los bolsos tipo capazo, diademas… son algunas de las tendencias eternas que recuerdas de tu infancia y adolescencia, pero…¿y los complementos de madera?
Esos collares que quedaban ideales con tu piel morenita y que te devolvían a esa atmósfera veraniega cada vez que reaparecían entre tus cajones. Pues es momento de rebuscar entre tus joyeros y armarios porque según Mango, los collares de madera y los de conchas que luciste en los años 90 y principio de los 2000 vuelven de nuevo este verano.
Madera oscura, clara, bicolor, maderas planas, de bolitas, de piedra blanca, collares largos, cortos y si eras más atrevida, los multicollares, fueron algunos de los complementos que lucían espectaculares y que no podían faltar con tus looks más boho chicsplayeros.
Si quieres revivir aquellas modas, Mango nos propone una infinita variedad de collares que se convertirán en un básico este verano y te devolverán a esa adolescencia.