joyas

Mango lanza una colección joyas personalizadas que te va a enamorar

Ahora puedes crear tu propia joya eligiendo los charmes para personalizar pendientes y collares con la nueva colección de Mango.

Actualizado a

Joyas personalizables de Mango
Mango

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si eres un alma creativa y muchas veces han pensado que, si te dejaran, podrías crear piezas de ropa y complementos únicos, ahora tienes la oportunidad de demostrar tus dotes creativas con la nueva colección Ready to Charm de Mango, que sigue apostando por los complementos como elemento clave en los looks. Si te apetece crear una joya única para tus looks de otoño, sigue leyendo porque lo que te vamos a contar seguro que te interesa.

Ready to Charm es una colección de pequeños charmes personalizables bañados en oro que puedes combinar en pendientes o collares para adaptarlos a tu estilo o estado de ánimo. La nueva selección de pequeños colgantes está compuesta por diferentes soportes en los que aplicar la combinación particular de cada una: tres cadenas que pueden usarse como brazalete o collar y unos pendientes en forma de aro. El objetivo de esta colección es que cada mujer pueda crear su propia joya de forma sencilla y divertida y que como resultado tengan un accesorio único que refleje el estilo de su creadora, es decir: tú.

Los diseños que puedes encontrar son de lo más variados, con una selección de figuras sencillas a la vez que elegantes. Los charms de la colección presentan formas geométricas uniformes: cuadrada, rectangular, ovalada o circular que podemos encontrar en color dorado o en forma de piedras semipreciosas. En cuanto a los colores, el negro es la tonalidad protagonista, y se acompaña de gamas neutras como el blanco, el turquesa o el rosa cuarzo. Todos los ingredientes que necesitas para crear una joya que hable de ti.

Aquí puedes ver un pequeño avance, pero en la web de Mango podrás descubrir toda la selección. ¿Te animas a personalizar tu propia joya?

 

1-7
Charm con piedra

1 / 7

Charm geométrico

Charm con piedra, (12,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pendientes para charms

2 / 7

Pendientes para charms

Base de pendiente dorada para añadir charmes, (12,99 euros).

COMPRAR

Mango
Collar cadena para charms

3 / 7

Collar cadena para charms

Cadena dorada base para añadir charmes, (12,99 euros).

COMPRAR

Mango
Charm con piedra rectangular

4 / 7

Charm con piedra rectangular

Charm con piedra verde semipreciosa, (12,99 euros).

COMPRAR

Mango
Charm con abalorios de cristal

5 / 7

Charm con abalorios de cristal

Charm con cristal tallado, (12,99 euros).

COMPRAR

Mango
Charm dorado

6 / 7

Charm dorado

Charm dorado con forma oval, (12,99 euros).

COMPRAR

Mango
Charm con piedra y cristal

7 / 7

Charm con piedra y cristal

Charm con detalle de cristal, (12,99 euros).

COMPRAR

Mango

Te puede interesar:

Joyas Collares Accesorios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?