¡Lo quiero!

Mango tiene las botas de piel (igualitas que las de Celine) que no querrás quitarte, por cómodas, bonitas y tendencia

¿Quién dijo que lo que vemos en pasarelas no sale a la calle? Mango ha lanzado unas botas, altas y de piel, calcadas a la propuesta de Celine para este otoño-invierno 2019/20. Y no te las vas a querer quitar porque es lo más 'gustoso' del momento.

Actualizado a

Botas de Celine y Mango

La nueva temporada ya está aquí y estamos ansiosas por estrenar nuevas tendencias. Llega el frío y con él, las botas salen de nuevo a las calles. Rebuscamos entre nuestras botas de otras temporadas, las reinventamos, le damos nuevos toques, las combinamos con nuevos looks y nos hacemos con las últimas tendencias.

Si eres una "fashion adicta" sabrás de lo que hablamos. El cambio de temporada hace que deseemos poner en práctica todo aquello que las pasarelas nos ofrecieron, tenemos apuntadas todas y cada una de las tendencias para ser las más estilosas del lugar. Seguro que ya has oído halar de cómo las tendencias de las pasarelas salta a la calle gracias a los gigantes low cost. Y el último ejemplo lo hemos visto en Mango.

La tienda low cost nos ha sorprendido con unas botas que no ha dejado indiferente a nadie. Estas botas ya las habíamos visto anteriormente y en nada más y nada menos que en las pasarelas de la temporada otoño-invierno 19/20, en concreto, en el desfile de Celine. Nos enamoramos de ellas (arrasaron) y ahora Mango nos las acerca aún más a nuestros armarios en formato low cost para que no pasen por alto y te hagas con unas ya. Ya no tienes excusas.

Si ya teníamos claro que las botas XL serán tendencia, estas (muy parecidas) no podrán faltar en tu armario.

Bota de Celine

Comprar

Las botas de Celine (1.600 €) son ideales ya que su tono camel, tacón del mismo tono y el toque del borreguillo combinan con todo y convierten looks en "LOOKAZOS". Ahora no tendrás excusa para hacerte con ellas porque Mango (159,99 €) rediseña las botas en formato low cost para que te hagas con ellas.

Bota Mango

Comprar

Mango ha apostado por las botas camel en un tono un poco más oscuro y con el interior de borreguillo dobladillo para dar un toque más trendy y luzcas la pasarela en la calle. Hazte con ellas desde ya y... ¡encuentra las diferencias!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Botas tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?