Tendencias

Las madrileñas que siguen a María Pombo están agotando esta chaqueta de Mango porque es la perfección

¿No sabes cómo elevar tu look? María Pombo nos propone un conjunto con una blazer que nos hace pensar ya en primavera.

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

María Pombo marca tendencia con sus clásicas y casuales combinaciones a las que suele aportar un toque de elegancia con prendas como una blazer. En su último look se ha decantado por una chaqueta de Mango ideal.

Ya sea en looks de diario o más arreglados, las blazer están presentes. Esta temporada la versión maxi es tendencia y las que más saben de moda la han llevado a modo de vestido, con hombreras XL o con pantalones sastre. María Pombo recurre mucho a esta prenda para conseguir lookazos y lo hemos podido comprobar con un diseño recto y largo.

Aunque todavía estemos pensando en las rebajas de enero, las prendas de nueva temporada para lucir durante la primavera comienzan a llamar nuestra atención. Como la americana de estampado de pata de gallo de Mango que ha llevado María Pombo. Este print es un clásico que podemos encontrar tanto en abrigos como en faldas y que se lleva tanto en el tradicional blanco y negro como con un toque de color.

Estamos muy pendientes siempre de los conjuntos que luce María Pombo porque están repletos de prendas que todas tenemos en nuestros armarios a los cuales añade algún detalle con los que marca la diferencia. Un ejemplo de ello es el último que hemos visto en su Instagram. Formado por unos vaqueros rectos y una camiseta o un body de color blanco, la influencer ha elevado el look con una blazer de estampado de pata de gallo en tonos verdes y blancos.

No sabemos qué calzado escogió María, pero nosotras te proponemos que lo completes con unos botines de suela track, con unas zapatillas blancas e incluso con unos zapatos de tacón cómodo si queremos conseguir un outfit de lo más elegante.

No nos cabe duda que la chaqueta de María Pombo ha causado revuelo entre sus seguidores. Los comentarios de su publicación muestran un gran interés por hacerse con esta prenda lo cual ha quedado todavía más evidente en la web de Mango con algunas tallas agotadas. Si estás pensando en hacer una inversión, este diseño recto es una buena opción que sacaremos de nuestro armario temporada tras temporada para aportar un toque sofisticado a nuestros looks. Está disponible en Mango a un precio de 79,99 euros.

Americana con estampado de pata de gallo de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?