Shopping

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 23 al 27 de agosto)

Los 5 looks de esta semana están dedicados a aquellas personas que hoy lunes vuelven a la oficina, una dosis de inspiración para afrontar la vuelta de las vacaciones. P.D: No son un consuelo y no huelen a mar.

Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Actualizado a

Hay dos tipos de personas a la vuelta de las vacaciones, los primeros están deseosos de volver a la rutina, de comprarse una nueva agenda (algo que yo misma debería hacer) y comenzar de cero, como hacíamos en septiembre al comenzar las clases. Los segundos, en cambio, siguen pensando en esas mañanas y tardes de sol y playa, se niegan a aceptar que se acabaron los días sin responsabilidades y durante unas semanas su cabeza no consigue centrase.

Para aquellos que hoy lunes vuelven a la oficina, he aquí cinco looks de inspiración para afrontar la semana.

P. D: No son un consuelo y no huelen a mar.

LUNES CON SHORTS

Comenzamos chaqueta de punto de Mango, camiseta de algodón de Sandro, bermudas vaqueras de talle alto de H&M, bailarinas estilo ballet de Clarks, bolso pequeño con asa de Longchamp, gafas de sol redondas de Meller, collar extralargo de madera de Sita Nevado y perfume con la esencia de Rusia Rouge Malachite de Giorgio Armani.

MARTES DE TRAJE

Este look incluye blazer con mezcla de lana de Designers Remix, camiseta blanca de algodón de The Kooples, pantalón recto de Scalpers, sandalias con tacón de Ras, bolso de hombro Miranda de BY FAR, gafas de sol estilo retro Arthur de Off-White, collar de eslabones de UNOde50 y perfume floral N°5 de Chanel.

MIÉRCOLES DE LUNARES

Este día incluye vestido de lunares de Ralph Lauren, camiseta blanca de Bimba y Lola, sandalias bicolor de & Other Stories, bolso icónico Le Chiquito Noeud mini de Jacquemus, gafas de sol de acetato verde de Kaleos, pendientes aros bañados en oro de PdPaola, collar con inicial de Casilda Finat MC y perfume sensual Black Orchid de Tom Ford.

JUEVES 'CLASSY'

El look comienza con top con lazo de Faithfull the Brand, falsa satinada de Massimo Dutti, mocasines con flecos de Martinelli, bolso de hombro Oskan de Isabel Marant, funda de iphone de piel de Lafloïd, collar con flor de TwoJeys, reloj icónico Ventura de Hamilton y perfume de verano Philosykos de Diptyque.

VIERNES CON TOQUE DE COLOR

Terminamos con blusa amplia de guipur de Maje, falda negra de Samsøe Samsøe, sandalia de piel con Doble G de Gucci, bolso en color morado Mini Puzzle de Loewe, gafas de sol finas de Mykita, reloj de silicona de Lacoste, pendientes con perlas de Thomas Sabo y perfume afrutado y floral Insolence de Guerlain.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?