GTRES
Si por algo nos gusta el verano es por poder lucir vestidos y si son blancos, mejor que mejor. Aunque los asociemos siempre a fiestas en nuestras islas, nos sobran razones para asegurar que podría ser nuestro único uniforme de vacaciones. Lucía Rivera se ha ido este fin de semana a una fiesta con amigas y por unos momentos se ha convertido en Kate Moss haciéndonos viajar en el tiempo hasta aquella época de los 90 en la que el vestido lencero minimalista fue todo un icono. Al igual que el top blanco que se llevaba en esa época, ahora esta prenda vuelve para quedarse y lo hace con la misma sencillez que le caracteriza.
Y como mil millones de cosas en este mundo de la moda o eres de las que te horroriza porque al verlo sólo piensas en un camisón para dormir o eres de las que incluso daría el 'sí, quiero' con un vestido así. En esta cabecera somos del último team, ¿por qué? Pues porque el satén es un tejido elegante, da movimiento y es muy versátil.
Es blanco, por lo que aporta luz, no necesitas accesorios y resalta el bronceado. El escote desbocado de estos vestidos hacen resaltar el pecho y dar centímetros al cuello, alargándolo y dando una apariencia de sofisticación. Algo que consiguió Marta Hazas con un vestido tie-dye de la firma de Paula Ordovás y que también ha logrado Lucía Rivera.
Lucía Rivera ha presumido de vestido lencero blanco perla, tirando a topo claro, en una fiesta con amigos en la Costa Brava. Estaba espectacularmente guapa porque se adapta a cualquier cuerpo y nos servirá para absolutamente todo.
Sabemos de dónde es, pero está a punto de agotarse y por ello te damos más propuestas para que no te quedes sin tu lencero blanco de verano.
EL VESTIDO LENCERO DE LUCÍA RIVERA Y OTROS CLONES IGUAL DE BARATOS