Lecciones de estilo

El street style de Paris Fashion Week y todo lo que hemos aprendido de él

Estos son los 'looks' que nos ha dejado la Paris Fashion Fashion Week. ¡Descubre la lección de estilo que nos ha dejado cada uno de ellos!

Actualizado el

1-24
DIOR HAUTE COUTURE AUTUMN-WINTER 2018-19 STREET STYLE  © ADAM KATZ SINDING (24). Total looks de infarto en el 'street style' de Dior

1 / 24

Total looks de infarto en el 'street style' de Dior

Detalles que enriquecen las pasarelas de asfalto. No te los puedes perder.

D.R.
Katie Holmes (Dior)

2 / 24

Katie Holmes (Dior)

No perder nunca la elegancia. Es es la lección que aprendimos de Katie Holmes en París.

Nicky Hilton (Schiaparelli)

3 / 24

Nicky Hilton (Schiaparelli)

Las prendas a conjunto son tendencia. Juntas son una mezcla perfecta (Nicky Hilton lo demuestra) y por separado nos dejan una enorme gama de posibilidades para combinarlas con otras piezas de nuestro armario. 

Gala González (Dior)

4 / 24

Gala González (Dior)

No hay que tener miedo a las transparencias. Al menos no hay que tenerlo si sabes lucirlo con tanto estilo como Gala González.

Margaret Qualley (Dior)

5 / 24

Margaret Qualley (Dior)

Los lunares son un clásico estival. Invertir en un vestido como este para verano es un acierto seguro. Lo llevarás a la playa, a la ofi... Y si te invitan a un desfile puedes seguir el ejemplo de Margaret Qualley y ponértelo también.

Olivia Palermo (Dior)

6 / 24

Olivia Palermo (Dior)

El negro nunca falla. Aunque es un color más propio de la época invernal, es un clásico que siempre podemos llevar con estilo. Olivia Palermo nos lo recordó antes del desfile de Dior.

Jeanne Damas (Dior)

7 / 24

Jeanne Damas (Dior)

Hay looks de oficina que pueden llevarse más allá del trabajo. El truco está en sumar un plus de carácter y no perder la sofisticación en ningún momento.

Anais Demoustier (Dior)

8 / 24

Anais Demoustier (Dior)

El nuevo masculino, con los trajes como prenda estrella, puede ser también muy femenino. Anais Demoustier quiso mostrárnoslo con un original conjunto estampado de pantalón y chaqueta que lució sobre un top a rayas.

DIOR HAUTE COUTURE AUTUMN-WINTER 2018-19 STREET STYLE  © ADAM KATZ SINDING (2). El 'street style' del desfile de Dior al detalle

9 / 24

El 'street style' del desfile de Dior al detalle

Sin duda, muchas famosas y anónimas nos han dejado detalles de calidad tan brillantes como este. Y es que en los complementos SIEMPRE está la clave del éxito.

D.R.
Caroline Daur (Dior)

10 / 24

Caroline Daur (Dior)

El binomio blanco y negro es un siempre un acierto. Suma accesorios y toques de estilo y darás con looks tan estilosos como este.

Kate Bosworth (Dior)

11 / 24

Kate Bosworth (Dior)

Ante un look atrevido, apuesta por un maquillaje sencillo. Para acudir al show de Dior, Kate Bosworth escogió este look tan sofisticado y supo darle protagonismo recogiéndose el cabello y rigiéndose ante un sutil makeup.

Giovanna Battaglia (Dior)

12 / 24

Giovanna Battaglia (Dior)

Nunca subestimes el poder del denim. Giovanna Battaglia nos enseñó que si se combina con las piezas adecuadas podemos lucirlo más allá de los looks casuales

Lucie de la Falaise (Dior)

13 / 24

Lucie de la Falaise (Dior)

Los estampados pueden mezclarse (si sabes cómo). En este caso Lucie de la Falaise combina una falda con un original print de animales y una camisa a rayas. 

Transparencias en la semana de la alta costura de paris 2018. Xenia Adonts

14 / 24

Xenia Adonts

Son muchos los estilismos de street style que estamos viendo la Semana de la Alta Costura de París. Unos más sencillos y otros más rompedores pero todas ellas propuestas muy distintas. Y de cada una de ellas hemos aprendido una importante lección de estilo. ¿La primera? De la mano de Xenia Adonts que nos ha recordado cómo los colores vivos pueden mezclarse con resultados sorprendentes.

Vestido de leopardo en la semana de la alta costura 2018 de paris. Natalia Vodianova

15 / 24

Natalia Vodianova

El estampado de leopardo también se puede llevar en verano y además, volverá en otoño-invierno. Diseñadores como Tom Ford lo confirman y looks como este nos indican que podemos lucir desde ya esta tendencia. 

Animal Print en la Semana de la Alta Costura de Paris. Pernille Teisbaek

16 / 24

Pernille Teisbaek

Aunque el leopardo será el rey la próxima temporada no hay que olvidarnos del resto de animal prints. Pernille Teibaek se rinde ante el estampado de cebra. 

Tie Dye en la semana de la alta costura de parís. Susie Lau

17 / 24

Susie Lau

Los vestidos de tirantes pueden llevarse todo el año, la clave está en jugar con las superposiciones. 

Pixie Lott (Shiaparelli)

18 / 24

Pixie Lott (Shiaparelli)

No pierdas nunca tu esencia y opta por piezas que sean fieles a tu estilo como hace Pixie Lott. De este modo te sentirás cómoda lleves lo que lleves.

Vestido largo de lentejuelas para verano en la semana de la alta costura de Paris 2018. Caroline Daur

19 / 24

Caroline Daur

Esto también se aplica a los vestidos de fiesta incluso los de paillettes que, si sabes llevarlos, podrás lucirlos también de día.

Nicky Hilton (Giambattista Valli)

20 / 24

Nicky Hilton (Giambattista Valli)

Nunca subestimes el poder de los accesorios. Nicky Hilton se rinde ante zapatos con brillo y un clutch metalizado para aportar un toque de ruptura a su vestido blanco. 

Bianca Brandolini (Giambattista Valli)

21 / 24

Bianca Brandolini (Giambattista Valli)

Hay básicos que podemos lucir ahora y seguiremos teniendo en el armario por mucho que pasen los años. Y las sandalias negras de tacón son una de las estrellas en cuanto a zapatos. Invierte en unos, ¡no falla!

Olivia Palermo (Giambattista Valli)

22 / 24

Olivia Palermo (Giambattista Valli)

Convertir una prenda en la gran estrella es una muy buena idea. Olivia Palermo apostó por este original vestido para el show de Giambattista Valli y fue imposible no fijarse en él.

Carine Roitfield (Giambattista Valli)

23 / 24

Carine Roitfield (Giambattista Valli)

Un toque atrevido puede ser la solución de un estilismo excesivamente formal. Para el desfile de Giambattista Valli Carine Roitfield mezcló una falda negra básica con un top de lunares. ¿Su punto rompedor? Unos zapatos rosa neón.

Olivia Palermo (Schiaparelli9. Olivia Palermo (Schiaparelli)

24 / 24

Olivia Palermo (Schiaparelli)

Y terminamos con una lección de estilo que extraemos de este look Olivia Palermo: si te rindes ante un estampado atrevido, opta por al sobriedad en el resto del look.

Puede ser que los desfiles de la Semana de la Alta Costura en París este 2018 no te estén dando muchas claves sobre cuáles serán las tendencias esenciales de la próxima temporada otoño-invierno. Únicamente vemos plumas, plumas y más plumas. Pero ¿qué hay del street style? Este es sin duda uno de los mejores momentos de todo desfile. Por eso hemos hecho una selección de los looks de los hombres y mujeres más chic de la Semana de la Alta Costura de París.

Como ves, nos hemos fijado en las supermodelos (como Naomi Campbell y Natalia Vodianova), las influencers (como Susie Bubble u Oliva Palermo) y las actrices (como Mandy Moore y Emma Roberts). Todas estuvieron en París para celebrar la Moda con mayúsculas y te invitamos a que mires sin parar esta galería para fantasear y coger muchísimas ideas distintas.

Te puede interesar:

Alta Costura street style Paris Fashion Week París Celebrities
Loading...