¡Hola, verano!

Looks para ir a la playa con estilo (y triunfar en el chiringuito)

Hemos preparado una selección de outfits veraniegos con los que arrasar en tus próximas vacaciones cerca del mar. ¡Echa un vistazo a la galería!

Looks playa
@tamara
Laura Esteban
Laura Esteban

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

¡Queda inaugurada la temporada de llevar bikini de lunes a domingo! Tenemos muchas ganas de playa y queremos compartir contigo 10 looks que son perfectos para triunfar en tus próximas vacaciones cerca del mar, estilismos protagonizados por algunas de nuestras influencers favoritas, que ya se han adelantado y lucen en Instagram las combinaciones que arrasarán en las costas este verano 2022. 

Desde shorts que hacen match con el traje de baño a los conjuntos de pantalón holgado y camisa que son máxima tendencia y se llevan con el bikini asomando, sin olvidar el clásico pareo que nunca pasa de moda y que las expertas mezclan esta temporada con camisa de lino y gafas de sol a todo color. Mención especial también a los kimonos que elevarán nuestros bañadores más sencillos al máximo nivel, y por supuesto, al crochet, tejido que se posiciona como el gran protagonista del verano. 

Vayas a pasar tus vacaciones de verano en Ibiza y Formentera o tengas planeado veranear en la costa de Cádiz, te animamos a echar un vistazo a la galería para inspirarte con los mejores looks playeros de Emili Sindlev, Veronica Ferraro, Anita Matamoros, Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández-Rubíes, Rocío Osorno, Sara Fructuoso, Susana Molina, Rocío Camacho y Alexandra Pereira. 

En conclusión, estos outfits todoterreno te servirán tanto para derrochar estilo en los chiringuitos más cool de Tarifa, como para triunfar en los beach clubs de Positano (o de cualquier destino paradisiaco al que vayas a viajar los próximos meses). Pero vamos, que si te quedas en la piscina de tu ciudad o te vas de vacaciones a tu pueblo, también te animamos a recrearlos para estar divina. 

Sigue bajando para descubrir la selección de looks que hemos preparado, pero antes, no te pierdas estos 10 bañadores y bikinis que son máxima tendencia este verano 2022. 

1-10
Veronica Ferraro

1 / 10

Veronica Ferraro

Dior propone combinar este verano el bikini a conjunto con las bermudas y la influencer Veronica Ferraro luce este mix, al que añade capazo mini y sandalias de la misma firma. 

Instagram: @veronicaferraro

@veronicaferraro
Emili Sindlev

2 / 10

Emili Sindlev

Otra de las grandes tendencia del verano 2022 son los conjuntos de bermudas y camisa oversize. Nos encanta la idea de llevarlos con el bikini debajo como Emili Sindlev. 

Instagram: @emilisindlev

@emilisindlev
Anita Matamoros

3 / 10

Anita Matamoros

También puedes recrear el look de Anita Matamoros y combinar este tipo de conjuntos con un top de crochet debajo. ¡Queda genial!

Instagram: @anitamg

@anitamg
Teresa Andrés Gonzalvo

4 / 10

Teresa Andrés Gonzalvo

Si eres fan de llevar pareos en verano, te animamos a combinarlo con una camisa oversize de lino y unas gafas de sol a todo color como Teresa Andrés Gonzalvo. 

Instagram: @teresaandresgonzalvo

@teresaandresgonzalvo
María Fernández-Rubíes

5 / 10

María Fernández-Rubíes

Para esos días en los que no te apetece complicarte demasiado, nada mejor que el mix de bañador y kimono. ¡Acierto seguro!

Instagram: @mariafrubies

@mariafrubies
Rocío Osorno

6 / 10

Rocío Osorno

Como te hemos comentado, el crochet es máxima tendencia esta temporada. Hazte con una falda o unos shorts de este tejido para combinar con tus bikinis y bañadores. 

Instagram: @rocio0sorno

@rocio0sorno
Sara Fructuoso

7 / 10

Sara Fructuoso

Siguiendo con el crochet, te enseñamos este look de Sara Fructuoso en el que combina pantalón y cardigan de este tejido con un bikini negro. El 'body charm' le da el toque final al look. 

Instagram: @sarafructuoso

@sarafructuoso
Susana Molina

8 / 10

Susana Molina

Este verano también se llevan mucho los conjuntos de falda y top. Este que lleva Susana Molina nos ha robado el corazón y nos gusta tanto para ir a la playa como para salir a pasear o a cenar. 

Instagram: @susana_bicho90

@susana_bicho90
Rocío Camacho

9 / 10

Rocío Camacho

Un básico imprescindible que nunca falla es el vestido blanco. Un clásico que llevamos cada verano en nuestros looks de playa y que nunca falla. ¡Súper favorecedor!

Instagram: @rocioccamacho

@rocioccamacho
Alexandra Pereira

10 / 10

Alexandra Pereira

Y si quieres combinar el día de playa con un poco de turismo por la ciudad, te recomendamos combinar un pantalón de tejido fluido con una blusa oversize de lino como Alexandra Pereira. Y por supuesto, siempre sandalias planas y un buen sombrero. 

Instagram: @alexandrapereira

@alexandrapereira

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?