Looks de Navidad

Ideas de looks de Navidad que hemos visto en Instagram

Hemos fichado algunos de los últimos looks de nuestras influencers favoritas para que luzcas perfecta en Nochebuena y Navidad

Actualizado a

María Fernández-Rubíes en negro y rojo
@mariafrubies

Navidad está a la vuelta de la esquina y eso implica que hay que pensar en los looks de Nochebuena y Navidad. Aunque estemos en casa, tenemos que seguir arreglándonos. Blusas satinadas, vestidos arreglados, prendas de terciopelo... Esta Nochebuena seguimos vistiéndonos igual. Para eso, hemos estado fichando estos días estilismos en Instagram de algunas de nuestras influencers y celebrities favoritas.

Rocío Osorno llevaba el otro día un vestido rojo de Zara que nos inspiraba, Blanca Suárez lucía un dos piezas perfecto para la cena, el otro día Paula Echevarría nos enseñaba un vestido de punto negro que también nos podría servir... Pero ahora hacemos la selección definitiva.Looks muy diferentes por mujeres diversas, estilismos que podemos adaptar a nosotras mismas y al que podemos añadirle el accesorio que queramos.

Uno de los looks que hemos fichado es este de Rocío Osorno en rosa palo y negro. Un look de pantalón, top satinado en rosa y kitten heels de Valentino. Sofisticado y comedido, perfecto para la cena de Nochebuena.

Otra manera de llevar un pantalón negro, como lo lleva Paula Ordovás: con una blusa blanca con chorreras y un chaleco blanco. Una combinación de colores que siempre encaja y que a nosotras, la verdad, nos encanta. Cualquier combinación en blanco y negro siempre funciona y Paula nos da una muy buena idea.

La danesa Pernille Teisbaek -que ya ha tenido a su bebé- nos daba una lección de estilo con este look tan sencillo como eficaz que es perfecto para Nochebuena. Apuesta por un sencillo vestido negro y un conjunto de bisutería que te haga brillar. Un little black dress es un básico del armario para Navidad y para cualquier noche o día del año.

Este look de Alexandra Pereira es de hace unas semanas, pero lo rescatamos porque es perfecto para Navidad. Nos gusta la idea de llevar un vestido estampado como este con botas de tacón. Nos gustan que sean colores poco llamativos, un vestido sobrio este año puede ser buena opción.

Este look más sencillo pero con un toque sofisticado de María Fernández-Rubíes también es una opción. Un pantalón sastre arreglado y una rebeca de punto con detalles joya. Podemos añadirle una bota de tacón, un tacón sencillo o unas sandalias. También podemos jugar con los zapatos y mezclarlos con calcetines.

Te puede interesar:

tendencias Instagramers Influencers Navidad vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?