Marta Hazas te lo cuenta

Looks monocolor: la tendencia clave de moda primavera-verano 2018

Marta Hazas, la estrella de 'Velvet Collection', protagoniza los looks monocolor más originales de la temporada. Así es la moda que no pararás de llevar esta primavera-verano 2018.

Actualizado el

1-6
Marta-Hazas-look-monocolor05. En verde, el perfecto 'total look' para la primavera

1 / 6

En verde, el perfecto 'total look' para la primavera

Según el refrán, ‘la que con verde se atreve, por guapa se tiene’. Así que si quieres derrochar belleza y estilo a partes iguales, déjate inspirar con el perfecto look de Marta Hazas en esta tonalidad tan vital. Y sí, grita a los cuatro vientos que te sientes mejor que nunca.

Chubasquero verde con ribetes negros, vestido entallado con detalles en radia y jersey de punto de canalé en la cintura, todo de Juan Vidal. Sandalias con flores en relieve y apliques, de Merkal Calzados.

Michael Oats
Marta-Hazas-look-monocolor01. Vestir entera de rojo, la apuesta perfecta para verte guapa

2 / 6

Vestir entera de rojo, la apuesta perfecta para verte guapa

Pero si el verde es un color para atreverse a destacar, el rojo es la tonalidad que más nos favorece, independientemente del color de nuestra piel, cabello u ojos. Por eso, y siguiendo los consejos de Marta Hazas, este verano no pararemos de llevarlo en total looks tan perfectos como este.

Mono rojo en algodón, con nudos, de Isa Arfen. Pantalón rojo en sarga, de Masscob. Pendientes en vermeil, con perlas de coral esmaltado, de Aurélie Bidermann.

Michael Oats
Marta-Hazas-look-monocolor06. Esta primavera-verano, atrévete a llevar el violetas más soft

3 / 6

Esta primavera-verano, atrévete a llevar el violetas más soft

Los trajes se han convertido en la prenda estrella de esta temporada y no hay fondo de armario femenino que no tenga ya uno de ellos. Pero si quieres estrenar otro, no dudes en copiarle este perfecto estilismo a Marta Hazas. ¡Brillarás tanto como ella cuando lo lleves!

Traje de chaqueta en organza y top malva de punto, de Max Mara. Bolso rosa con apliques, de Tod’s. Bolso malva en piel, de Salvatore Ferragamo. Pendientes de piedras color morado, de Isidoro Hernández. Sandalias en satén de flores, de Merkal Calzados.

Michael Oats
Marta-Hazas-look-monocolor03. Saca tu lado más urbano con este total look en colores tierra

4 / 6

Saca tu lado más urbano con este total look en colores tierra

Que no se te olvide: los tonos tierra son un imprescindible para nuestros looks de verano. Y para combinarlo como una auténtica profesional, solo debes calcar este estilismo de Marta Hazas.

Top de punto con manga larga y falda larga de organza, de Max Mara. Trench de lino con detalles desflecados, de Cortana. Pendientes dorados, de Céline. Bolso en cuero marrón, de Hermès.

Michael Oats
Marta-Hazas-look-monocolor04. El perfecto look oriental con mezcla de azules

5 / 6

El perfecto look oriental con mezcla de azules

También puedes combinar las diferentes tonalidades de un mismo color, en este caso el azul, para crear un look tan perfecto como este. ¡Nuestro preferido!

Camiseta con maxibolsillos y pantalón tobillero, de Tod’s. Bañador azul marino, de Eres. Bolso en piel guateada azul, de Chanel. Jersey de punto en canapé, de Bimba y Lola. Sandalias plateadas, de Fosco by Merkal Calzados.

Michael Oats
Marta-Hazas-look-monocolor02. Reinveta el 'total look nude' para tus noches de verano 2018

6 / 6

Reinveta el 'total look nude' para tus noches de verano 2018

Porque en verano también tendrás noches de fiestas interminables, este ‘lookazo’ te ayudará a triunfar en todas ellas. Descubre el ‘mix&match’ más elegante con el que Marta Hazas nos sorprende en este último estilismo.

Chaqueta de tul, vestido de encaje y falda de pailletes, de Nº 21. Sandalias de satén con perlas y tachuelas doradas, de Merkal Calzados.

Michael Oats

Si hay una tendencia que esté cada vez más en auge, esa es la de vestir de un solo color: los total looks están más de moda que nunca. Y así nos lo han demostrado nuestras celebs e influencers a lo largo de este año. Desde tuxedos en un solo color como el blanco o el traje rojo que tan de moda se puso entre nuestras famosas, hasta combinar los accesorios con el color de nuestros vestidos de verano. En definitiva, el monocolor ha llegado a nuestras vidas.

Y alguien que nos lo ha demostrado a las mil maravillas ha sido la actriz Marta Hazas en la última sesión de fotos que hizo para InStyle. La actriz, que lleva cinco años dando vida a Clara Montesinos, se coló en nuestras vidas para enseñarnos cómo eran las Galerías Velvet. Y todavía hoy seguimos enganchados a las aventuras de esta ambiciosa joven a la que da vida la actriz: "Me encanta Clara. Es uno de esos personajes a los que coges cariño desde el minuto cero, una mujer con muchos matices, muy divertida de interpretar".

Pero si algo nos enseña Marta Hazas en estas fotos es que no querrás otros looks que no sean los que son de un mismo color: azul, rosa, verde, marrón... Da igual el color que elijas pero este verano no pararás de combinar tonalidades idénticas en un mismo estilismo. Y aquí tienes las ideas definitivas para hacerlo como una auténtica profesional.

6 trucos para llevar un look monocromático la primavera-verano 2018

  1. Elige el color que más te favorezca. Si es el primer ‘total look’ al que te enfrentas esta temporada, recuerda escoger colores que te resalten tu belleza natural. Pero si ya eres toda una experta en la materia, ¿por qué no probamos con el ultraviolet, el color de moda según pantone? ¡Arrasarás!
  2. Juega con los accesorios. Es muy importante que, por ejemplo, si eliges un look monocolor en blanco (ya sabemos que es el favorito de influencers como Gala González), juegues con los complementos para convertirlo en una opción elegante para tus días de trabajo. Si no, parecerá que acabas de llegar de la playa.
  3. La clave está en la sencillez. No vale de nada sobrecargar y hacer mezclas imposibles con estos looks. Lo mejor es optar por combinaciones sencillas y tonalidades semejantes sin que haya demasiado contraste entre ellas. ¡Simplificar siempre es la mejor solución!
  4. Está permitido jugar con las texturas. A pesar de buscar siempre la concordancia entre ellos, quizás no estaría mal probar a combinar tejidos, como la lana y la seda o el denim con el algodón.
  5. Juega con los estampados. Si eres de las que cree que vestir de un solo color es aburrido y está pasado de moda, métele alguna prenda con estampados que sigan manteniendo como color predominante de protagonista. Romperás con la monotonía y mezclarás estilo personal con nuevas tendencias.
  6. No te olvides de los detalles. Busca que la joyería, tus calcetines e incluso las gafas de sol combinen con todo tu estilismo. Y así es como conseguirás el nivel de experta en llevar total looks monocolor.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...