TENDENCIAS

Looks de moda de verano para vestir bien con calor

Evitar las altas temperaturas en verano es posible gracias a la elección de un buen 'outfit'.

Rocio Osorno con vestido de Zara de punto
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

En los días más cálidos puede resultarte complicado encontrar un look que sea cómodo y ligero y con el que además sigas las tendencias. En estos casos elegir prendas con tejidos ligeros y estampados llamativos hacen que nuestros outfits sean de lo más original posible a la vez que nos ayudan a sobrellevar las altas temperaturas.

El lino y la espalda descubierta son algunas opciones que existen para elegir durante esta época del año. Pero lo cierto es que hay tendencias que marcan la diferencia como utilizar un bañador a modo de body lo cual te servirá tanto para ir a la playa como a una cena con amigas.

La manera de conjuntar las prendas puede dar lugar a un estilo u otro. Si te resulta difícil combinar la ropa de verano, no te preocupes porque hemos hecho una selección de varios looks que llevan las influencers para que te sirvan de inspiración.

  • VESTIDOS MINI

El vestido mini de la sevillana Rocío Osorno reúne las características indispensables para convertirse en un esencial este verano. El tejido de punto junto con el original estampado y los colores vivos llaman la atención a cualquiera. Además cuenta con un detalle de escote en la espalda y un bajo acabado en envasé, es decir, acampanado. En este caso Rocío lo ha combinado con lo que parecen unas botas y un bolso negro. El vestido se puede encontrar en Zara a un precio de 25,95 euros.

  • SHORTS

Incluso si no sales del bucle de shorts existen diferentes alternativas que harán que este fondo de armario no esté siempre presente en un look informal. Susana Molina escogió unos vaqueros cortos para salir una noche por Ibiza con amigas. El conjunto lo formaban un top negro y un kimono blanco a los que se le sumaron unas botas estilo "cowboy" dando lugar a una combinación perfecta al más estilo ibicenco. Mantiene cierto toque desenfadado, pero la comodidad de este outfit es perfecta para tomar algo en una terraza una noche de verano. Aunque si quieres que el estilo sea más elegante, unas sandalias de tacón serían una elección perfecta.

  • JEANS CON SANDALIAS

Si bien es cierto que en verano las temperaturas rompen el termómetro, hay días que amanecen más frescos y apetece ponerse unos jeans. Esta prenda es muy versátil ya que la puedes utilizar para cualquier ocasión. El toque diferente se lo da el resto del look. En el caso de Andrea Rueda, la influencer combina los pantalones de campana que son tendencia con un top y unas sandalias planas. De esta manera este outfit se convierte en nuestro favorito para un día de verano nublado en el que haga falta algo más de ropa.

Isabel Campos nos demuestra que llevar unos jeans rotos para una ocasión especial es posible. Con una camiseta asimétrica blanca y unas sandalias de tacón, el conjunto se acerca a un estilo elegante. Además, los detalles también tienen relevancia ya que combinan los anillos y collares dorados con la cuerda tanto del bolso como la que lleva el calzado. Sin duda, un acierto en toda regla.

  • VESTIDOS LARGOS

Una de las prendas recurrentes en verano es un vestido largo. Solo hace falta ver el de lino de Teresa Andrés para entender que la comodidad es sinónimo de este tipo de ropa. El color verde es bastante llamativo por lo que el calzado y los complementos son más discretos. Las sandalias planas de piel son las famosas de Zara de la temporada y están más que agotadas. El bolso es de lo más original mezclando varios colores que combinan a la perfección con el vestido. Por otro lado, aquellos de tipo lencero también pueden ser una buena elección para no pasar calor en ocasiones especiales ya sea con un zapato plano o de tacón.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?