VISTOS EN INSTAGRAM

Looks de moda todoterreno (aptos para días calurosos) para llevar en junio

Hemos preparado una selección con 10 looks versátiles, prácticos y súper estilosos que te servirán de inspiración para esos días en los que no sepas qué ponerte.

Looks todoterreno junio
Imaxtree
Laura Esteban
Laura Esteban

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que, independientemente de la época del año, todas las semanas creamos un look completo de inspiración para cada día. Como el verano está a la vuela de la esquina y la tarea de encontrar el outfit perfecto se complica cuando las temperaturas suben, también queremos compartir contigo 10 looks todoterreno (aptos para días calurosos) para llevar en junio. Así que, si estás buscando inspiración para tus outfits estivales, te animamos a echar un vistazo a la galería y guardar tus combinaciones favoritas para recrearlas con lo que tengas en el armario. 

Pero antes, queremos contarte cuáles son los mejores trucos de estilo para vestir cuando se acerca el verano (especialmente cuando seguimos en la ciudad y solo podemos pensar en las vacaciones cerca del mar). ¡Toma nota! 

Trucos para vestir cuando se acerca el verano

  • Apuesta por piezas cómodas y tejidos ligeros como el lino. Te permitirán ir fresquita y estilosa a partes iguales. 
  • Ante la duda, vestidos de lunes a domingo. Son la prenda estrelladurante los meses de junio, julio y agosto (y la favorita de las expertas en moda). Hazte con un lencero o un vestido satinado, un little black dress, un modelo tipo camisero y uno con print floral. ¡Te salvarán la temporada!
  • Para un acierto seguro, opta por un traje de chaqueta blanco.Se convertirá en tu mejor aliado para eventos y ocasiones especiales, aunque también podrás llevarlo a la oficina. ¡Podrás llevarlo con sandalias de tacón o con zapatillas! 
  • Si estás buscando looks prácticos y a la última, te recomendamoslos conjuntos de dos piezas que se llevan muchísimo y son una de las mejores opciones para conseguir looks resultones sin esfuerzo. 
  • Mención especial a los básicos de fondo de armario: camisetas de manga corta (oversize) de algodón, pantalones holgados y sandalias planas. Sin olvidarnos de las bermudas, que son un must. 
1-10
Alexandra Pereira

1 / 10

Alexandra Pereira

El look perfecto para inaugurar el verano en la ciudad: bermudas denim, camisa oversize a todo color y sandalias de tacón a conjunto. ¡Nos encanta!

Instagram: @alexandrapereira

@alexandrapereira
Julie Sergent

2 / 10

Julie Sergent

Una versión un poco más desenfadada y effortless del look anterior: bermudas de tejido fluido, chanclas, top y blusa de lino a modo de sobrecamisa. ¡Ideal!

Instagram: @juliesfi

@juliesfi
Olivia & Alice

3 / 10

Olivia & Alice

Si eres más de falda, combina una mini con una camiseta oversize y un chaleco de traje para conseguir un look tan cool como el de las hermanas Olivia & Alice. 

Instagram: @oliviaandalice

@oliviaandalice
María Fernández-Rubíes

4 / 10

María Fernández-Rubíes

Nada más práctico y estiloso que un vestido camisero. Puedes combinarlo con sandalias 'ugly' como María Fernández-Rubíes o llevarlo con zuecos, alpargatas, deportivas... 

Instagram: @mariafrubies

@mariafrubies
Joana Vaz

5 / 10

Joana Vaz

Para looks de noche, eventos o incluso bodas, apuesta por un vestido de tejido satinado (en un color llamativo). Combínalo con sandalias de tacón y ¡lista para cualquier ocasión!

Instagram: @joanavaz_

@joanavaz_
Emili Sindlev

6 / 10

Emili Sindlev

Un little black dress nunca falla (y tampoco pasa de moda). Puedes llevarlo tanto a la oficina como a una cena con amigas o un plan de fiesta. 

Instagram: @emilisindlev

@emilisindlev
Julie Sariñana

7 / 10

Julie Sariñana

Los vestidos de flores no pasan de moda y nos parecen un básico imprescindible para crear looks de verano fresquitos y estilosos. 

Instagram: @sincerelyjules

@sincerelyjules
Viktoriia Bogodist

8 / 10

Viktoriia Bogodist

El traje de chaqueta se ha convertido en un imprescindible para las que más saben de moda. De cara al verano, apuesta por uno en color blanco: realzará tu bronceado y te favorecerá un montón. 

Instagram: @vi_bogodist

@vi_bogodist
Rocío Osorno

9 / 10

Rocío Osorno

Los conjuntos de dos piezas son máxima tendencia (especialmente los de crochet o punto calado) y nos parecen perfectos para llevar durante el mes de junio. 

Instagram: @rocio0sorno

@rocio0sorno
Anouk Yve

10 / 10

Anouk Yve

El negro también es para el verano y este look total black nos parece ideal para diario: camiseta de manga corta oversize, pantalón holgado de talle alto y sandalias planas tipo pala. 

Instagram: @anoukyve

@anoukyve

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?