Looks de moda

Cómo sumarte a la tendencia cuero con estilo este invierno

Nos inspiramos en celebs e influencers para contarte cómo puedes combinar esta temporada tus prendas de cuero.

Actualizado a

Aunque ya te hemos contado dónde puedes encontrar las cazadoras de cuero más bonitas y baratas de la temporada, todas sabemos que la tendencia ha traspasado los límites esperados y ahora se lleva en todo tipo de prendas. Letizia Ortiz y Meghan Markle han llevado, de hecho, faldas de cuero formales mientras que Marta Hazas, por ejemplo, se ha decantado por los pantalones que más estilizan este invierno. Lo mismo han hecho Cristina Pedroche y Alexandra Pereira. Y es que personalidades, celebrities e influencers se han dejado cautivar por el tejido de moda que sube nuestros looks esta temporada y nos hace ir calentitas y en tendencia.

Con el fin de que, a lo largo del invierno, no te falte ni en una sola ocasión la inspiración para sacar del armario tus prendas de cuero, hemos hecho una selección de los outfits que hemos visto en las redes sociales que más nos han gustado por el momento. ¿Nos acompañas?

1-10
@belenhostalet

1 / 10

Pantalón de cuero + jersey de lana

Es una de las combinaciones ganadoras de la temporada y Belén Hostalet lo sabe bien. La clave es que tus pantalones, sin ser necesariamente slouchy, sean algo anchos para que puedas introducir ligeramente el jersey de lana por ellos en la parte frontal a la altura de la hebilla del cinturón si es que optas por él.

@belenhostalet
@mariapombo

2 / 10

Paper bag + denim

Para los días de invierno algo soleados, puedes optar por la combinación de María Pombo. Ponte tus pantalones de cuero tipo paper bag con una camisa vaquera y voilá! Lista para brillar. Puedes llevar encima un abrigo largo con cuello solapa en color gris si refresca. También quedará genial.

@mariapombo
@mariafrubies

3 / 10

Abrigo de plumas + pantalón de cuero + botas cowboy

El de María Fernández Rubíes es el look en tendencia perfecto para las frioleras. La instagramer ha combinado el pitillo tipo legging de cuero negro con las tan de moda botas cowboy y el súper trendy abrigo de plumas de acabado vinilado. Un estilismo de sobresaliente.

@mariafrubies
@alicecampello

4 / 10

Los shorts de cuero más sexies

Alice Campello sabe cómo dar vida al cuero cuando una sale de fiesta y combina sus shorts negros con botas altas al tono y camiseta ceñida de manga larga y escote bardot del mismo color. Un estilismo muy 80's con el que no pasarás desapercibida. ¡La reina de la pista!

@alicecampello
@ninauc

5 / 10

Pantalones cortos de cuero + botas

La versión discreta del look anterior pero igualmente sexy la tiene Nina Urgel. La influencer ha combinado sus pantalones cortos de cuero negros con botas de caña ligeramente más recortada que las de Alice Campello y blusa de escote en pico con solapa redondeada en seda negra. Quizá esta sea la versión elegante y sofisticada del outfit cañero de la modelo italiana.

@ninauc
@eusilva

6 / 10

Falda de cuero + jersey sencillo

Muy en la línea de la falda que, como te comentábamos al comienzo de este artículo, Meghan Markle y Letizia Ortiz llevaron en rojo, encontramos el diseño tipo lápiz por el que se ha inclinado Eugenia Silva. Para darle un toque más desenfadado, la modelo lo ha combinado con un jersey de cuello caja que ha lucido remangado. 

@eusilva
@officialnievesa

7 / 10

Falda y camisa de cuero

Si quieres llevar el look de Eugenia Silva a una velada de noche, cambia el jersey por una camisa de cuero como la que ha llevado Nieves Álvarez. De esta forma tendrás un total look negro en el tejido que es tendencia y sin duda lograrás ser el centro de todas las miradas.

@officialnievesa
@rocio0sorno

8 / 10

Con cuero a la oficina

Pero no solo de noches de fiesta vive el cuero. Podemos llevar unos pantalones de este tejido a la oficina si los combinamos con el estilo de la influencer y diseñadora Rocío Osorno. Todo lo que necesitas son unas botas, una camisa blanca y una americana cortita. 

@rocio0sorno
@ladyaddict

9 / 10

Pantalón de cuero + americana

Similar al look anterior pero algo más abrigadito es este de Silvia Zamora con jersey tipo cisne bajo la chaqueta, que, por cierto, en este caso se trata de la blazer más popular de Zara. ¿Te has fijado en el detalle de las hombreras?

@ladyaddict
@luciabarcena

10 / 10

El look más cuqui de todos

El estilismo de Lucía Bárcena no puede gustarnos más. Creemos que los petos siempre son bienvenidos y todas nos vemos con ellos favorecidas. De hecho, cuando María Pombo se hizo en el arranque del invierno con el peto de cuero que sacó Mango este arrasó en las tiendas. Así que sin duda, este es un look que esta temporada tienes que imitar.

@luciabarcena

Te puede interesar:

tendencias looks de moda Moda otoño-invierno Celebrities Instagram Instagramers Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?