Mejores looks

Los 10 mejores looks de la semana (del 14 al 20 de enero de 2019)

¿Te falta inspiración para tus looks? Las famosas nos han dejado altas dosis de estilo para que elijas el 'outfit' perfecto para tu día a día y empieces a pensar en la primavera. Aquí, sus mejores looks de la semana.

Actualizado el

1-10
Top 10: Vanessa Hudgens

1 / 10

Top 10: Vanessa Hudgens

En una semana en que todo ha sido lujo, sofisticación y prendas exclusivas, situamos a Vanessa Hudgens en nuestro top 10 por tener una cazadora en común con Zara. El pelo sintético tipo borreguito ha sido muy famoso este invierno y nos encanta cómo lo lleva la actriz: con monocolor negro y un toque de estampado de leopardo en la diadema. Vanessa empieza nuestro Mejores looks de la semana en el Top 10. Sigue bajando para averiguar quién ha sido las merecedoras de entrar en el ranking INSTYLE. 

Top 9: Penélope Cruz

2 / 10

Top 9: Penélope Cruz

Pe también ha sido una de nuestras favoritas de la semana por su look arreglada pero informal para una alfombra roja. La actriz se ha decantado por el color de moda como protagonista (el rojo) y lo ha combinado con pantalones de cuero y botines negros con maxi plataforma

Top 8: Gwyneth Paltrow

3 / 10

Top 8: Gwyneth Paltrow

El estilo oversized del look de Gwyneth Paltrow también nos ha robado el corazón esta semana. Últimamente, la actriz y empresaria está optando mucho por este aire effortless... ¡y nos encanta!

Top 7: Sarah Paulson

4 / 10

Top 7: Sarah Paulson

También Sarah, una de las protagonistas de la serie American Horror Story, se rinde al color más favorecedor que existe, el rojo, y en versión total look. La actriz lleva slip dress tipo años 90 y un abrigo compañero encima que lo convierte en un estilismo infalible. 

Top 6: Letizia Ortiz

5 / 10

Top 6: Letizia Ortiz

Letizia Ortiz se ha dejado llevar también esta semana por el efecto monocolor, solo que, al contrario que Sarah, lo ha hecho a través del negro integral. El sobrio traje de chaqueta de la royal es perfecto para tus ocasiones más formales en invierno, para una entrevista de trabajo (por ejemplo)

Top 5: Kate Moss

6 / 10

Top 5: Kate Moss

Esta semana, la supermodelo más icónica de los noventa ha cumplido 45 años, y los hemos celebrado haciendo un repaso de su estilo para parecer más joven. Y, casualmente, uno de los looks de esta semana de Kate Moss es uno de nuestros favoritos: total look negro con estampado de leopardo: perfección y sencillez. 

Top 4: Naomi Campbell

7 / 10

Top 4: Naomi Campbell

Esta semana, la modelo nos ha sorprendido con un estridente cambio de look en forma de rizos extramarcados. Pero otra de las cosas que más nos ha gustado de Naomi Campbell esta semana es este look formado a base de tonos neutros supersuaves y bonitos. 

Top 3: Kate Middleton

8 / 10

Top 3: Kate Middleton

¿Pensabas que Kate vestía aburrido? La duquesa de Sussex ha respondido a un look colorido de Meghan Markle esta semana así: con vestidazo fucsia súperllamativo. Dada la rivalidad nada secreta entre ambas duquesas, a Kate no le gustaría nada quién va por encima de ella en este ranking de mejor vestidas.  

Top 2: Meghan Markle

9 / 10

Top 2: Meghan Markle

Esta semana nuestro (casi) favorito tenía que ser el de Meghan Markle (con permiso de Kate). Y es que la duquesa de Sussex no solo ha lucido un vestido premamá espectacular, sino que es de una de tus tiendas low cost favoritas y más asequible no puede ser: H&M. Pero no, Meghan no ha sido la que mejor ha vestido esta semana...

Top 1: Olivia Palermo

10 / 10

Top 1: Olivia Palermo

Esta semana de mediados de enero, Olivia Palermo lidera el podio de los mejores looks de la semana. La it girl del momento ha lucido el que para nosotros es el look más chic del invierno y al que hemos encontrado una versión low cost perfecta

looks semana

Pasadas las navidades, la Nochevieja y nuestros deseos de encontrar el vestido de noche perfecto, es hora de pensar en las tendencias de primavera. Y las celebs nos han ayudado mucho esta semana con sus looks más inspiradores.

Sin embargo, esta semana también ha habido hueco para alfombras rojas (como la de Critics Choice Awards 2019) y vestidos de fiesta. En nuestra galería podrás descubrir a nuestras favoritas, que han destacado por los estilismos que han elegido esta semana.

Top 3 de las famosas mejor vestidas de la semana

  • Kate Middleton: con un vestido más colorido de lo que nos tiene acostumbrados.
  • Meghan Markle: con el vestido low cost que toda futura mamá va a comprarse.
  • Olivia Palermo: con la forma más espectacular de combinar una falda escocesa.

Si necesitas inspiración para tus looks de primavera ¡echa un vistazo a nuestra galería!

Te puede interesar:

mejores looks mejor vestidas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...