Mejores looks

Los 10 mejores looks de la semana (del 22 al 29 de octubre 2018)

¿Te falta inspiración para tus looks del día a día? Las famosas nos han dejado altas dosis de estilo para que nunca vuelvas a preguntarte '¿qué me pongo?'. Sea para el día a día o tu próxima fiesta. Aquí, sus mejores looks de la semana.

Actualizado el

1-10
sofia-vergara. Top 10: Sofía Vergara

1 / 10

Top 10: Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de nuestras famosas preferidas, por su simpatía y estilo. Y lo mismo cuelga en su perfil de IG una imagen de sus años mozos que nos revela su último abrigo de leopardo (sintético) para salir de cena con su marido, el fantástico Joe Manganiello. Por eso nos ha sorprendido verla en un street style de lo más tendencia, gracias a los vaqueros rotos (que tal vez se haya hecho en casa) y las sandalias de tacón y plataforma. Ese bolso nos sobra, pero el no ser perfecta forma parte de su encanto.

victoria-beckham-people choice. Top 9: Victoria Beckham

2 / 10

Top 9: Victoria Beckham

Siempre sabemos de quién va vestida Victoria Beckham: ¡de ella misma, claro! Así lo hizo también para los People's Choice Awards, donde recogió su premio Icono de la Moda, en el año en que ha cumplido una década como diseñadora.

gigi-hadid chaqueta cuadros. Top 8: Gigi Hadid

3 / 10

Top 8: Gigi Hadid

La sonrisa de Gigi Hadid ilumina allá por donde pasa, así sea un aeropuerto. En este caso se trata del de Tokio, para demostrar que los pantalones pitillo no se han pasado de moda (todavía) y que las camisas XL hacen las veces de cover jackets perfectas. ¿Quieres ver nuestra opción low cost perfecta para imitarla? Eso sí, también tendrás que sonreír. 

scarlett-johansson. Top 7: Scarlett Johansson

4 / 10

Top 7: Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es de esas celebs que adoran el tul y los outfits de princesa. Un estilo donde manda el rosa, el color que mejor le sientan a la actriz. Y con este diseño de J.Mendel, para asistir a una gala del Museo de Historia Natural de Nueva York, está preciosa. 

kate-middleton. Top 6: Kate Middleton

5 / 10

Top 6: Kate Middleton

Kate Middleton ha mostrado esta semana, en la foto familiar por el 70 cumpleaños del príncipe Charles, cuál es el vestido viral del momento: se trata de un vestido de estilo navy con hombreras, en azul marino y con lunares blancos, de Alessandra Rich. Un diseño que también han lucido actrices como Daisy Railey, Sarah Jessica Parker, Myrna M. Suarez... Y que puedes encontrar aquí low cost.

letizia-ortiz-carolina herrera. Top 5: Letizia Ortiz

6 / 10

Top 5: Letizia Ortiz

Hay pocas oportunidades para ver a Letizia Ortiz arriesgándose con alguna norma de estilo. Y con este modelo de Carolina Herrera ha querido cruzar, precisamente, la raya, en su viaje oficial a Perú. Lo ha hecho apostando por la horizontalidad que en nuestro imaginario (supuestamente) engorda, pero que en su caso, simplemente, la magnifica. 

gwyneth-paltrow. Top 4: Gwyneth Paltrow

7 / 10

Top 4: Gwyneth Paltrow

A nuestra Gwyneth Paltrow le pirra la comida sana, el slow life a lo Sara Carbonero y hasta el veganismo. Pero para asistir a una gala como la del Museo Guggenheim de Nueva York, donde había que competir en outfit con la mismísima Olivia Palermo, se entregó a la maison protagonista del evento: Dior. Y con un delicioso mix de vestido de alta costura y capa prêt-à-porter.

paz-vega temperley london. Top 3: Paz Vega

8 / 10

Top 3: Paz Vega

Paz Vega se estrenó en esta edición del Festival de Cine Europeo, que se celebra en su ciudad natal, Sevilla, con un diseño de la firma Temperley London. Y como buena actriz, ha querido contar una historia con esa elección de estilo, pues se trata de un outfit lleva por nombre Stormy Dress (vestido tormenta). ¿Hay algo más otoñal y precioso?

olivia-palermo-dior. Top 2: Olivia Palermo

9 / 10

Top 2: Olivia Palermo

Olivia Palermo nunca nos defrauda. Ni con los outfits y complementos que elige, ni con cómo compone cada detalle de sus looks para que parezcan deliciosamente frescos, ricos y naturales. Aquí lo hizo vestida de Dior para la gala de la maison en el Museo Guggenheim de Nueva York. Y tanto nos gustó, que nos pusimos a buscar faldas largas de cuero como locas...

rosalia-vestido-princesa. Top 1: Rosalía

10 / 10

Top 1: Rosalía

Sí, es el tiempo de Rosalía. Aunque creas que la joven cantante te la encuentras hasta en la sopa, ¿no sabe todo mejor con ella dentro? Su primer vestido de princesa para la alfombra roja de los premios Grammy Latinos 2018 en Las Vegas demuestra su voluntad de monopolizar todas las miradas. Y también su compromiso con la moda made in Spain, porque es un diseño de la firma catalana Yolancris.

Las celebrities se han dejado ver esta semana con looks muy otoñales. Ya sea en eventos con vestidos de fiesta o en su día a día con looks más casual, todas ellas han querido usar alguna de las tendencias de la temporada, como por ejemplo los estampados más trendy -cuadros o animal print-, o llevando los colores más bonitos. Todas ellas han destacado por los estilismos que han elegido esta semana entre muchas otras famosas.

Nuestro Top 3 de las mejor vestidas

  • Rosalía, luciendo un vestido princesa de la firma catalana Yolancris.
  • Olivia Palermo, con un total look de Dior, en el que destacaba la falda larga de cuero que todas queremos.
  • Paz Vega, con un original diseño de Temperley London para iluminar el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Nosotras no tardaremos en inspirarnos en nuestros looks favoritos para las próximas compras de la temporada.

Te puede interesar:

mejores looks mejor vestidas tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...