Mejores looks

Los 10 mejores looks de la semana (del 18 de noviembre al 24 de noviembre de 2019)

Esta semana ha estado marcada por el 'total black', inspiraciones navideñas y la dosis necesaria para acertar con elegancia.

Actualizado a

Los mejores looks de la semana

Esta semana han sido protagonistas los looks de inspiración navideña. Estilismos de fiesta que van desde los 'vestidazos' a los dos piezas, desde el 'total black' al brilli... ¡una completa inspiración para todos los gustos! Sigue bajando para averiguar quién encabeza estos días nuestro ranking de las 10 famosas mejor vestidas de la semana.

 

1-10
maria-valverde

1 / 10

Top 10: María Valverde

Un vestido de fiesta con botines es un ACIERTO. María Valverde nos ha dado las claves de estilo para dar con los botines que mejor combinan con los vestidos de fiesta para que luzcas perfecta esta Navidad.

paula-echevarria

2 / 10

Top 9: Paula Echevarría

Paula Echevarría tiene el vestido de invitada perfecto para ir a todas las bodas y con las tres tendencias del momento: las transparencias, el brilli-brilli y detalles especiales como las plumas.

alba-flores

3 / 10

Top 8: Alba Flores

¿Quién dijo que los colores claros son para el verano? Alba Flores tiene la blazer blanca ideal para tus outfits de día y de noche. Combínala con 'total looks' o con vaqueros para ser todo una 'working girl'.

cristina-pedroche

4 / 10

Top 7: Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no para de darnos ideas para estas fiestas. El vestido de Cristina Pedroche con el dorado como protagonista es lo que necesitas para arrasar esta Navidad.

@cristipedroche
malena-costa

5 / 10

Top 6: Malena Costa

Un vestidazo largo brilli-brilli con escotazo es la opción más elegante y sexy. Malena Costa nos ha sorprendido con un vestido con el 'brilli' como protagonista y nos demuestra, que la mezcla de elegancia y sensualidad es 'lo más'.

irina

6 / 10

Top 5: Irina Shayk

La modelo Irina Shayk coincide con Gigi Hadid y nos confirman la tendencia del momento. Las botas trekking con pantalones oscuros tipo cropped con dobladillo es la combinación del momento, palabra de modelos.

elsa-pataky

7 / 10

Top 4: Elsa Pataky

Llevar lencería de forma sexy y elegante es algo que Elsa Pataky sabe lhacer muy bien. ¿El truco? Apostar por pantalón de talle alto elegante, con un body estampado floral y unas copas adhesivas, para lucir una espalda espectacular.

eugenia-silva

8 / 10

Top 3: Eugenia Silva

El vestido negro siempre es un acierto asegurado y si es de terciopelo, aún más. Eugenia Silva acaparó todas las miradas en la alfombra roja de la gala 'People in red' con un vestido de terciopelo de palabra de honor y con detalles joya. ¡IDEAL!

letizia

9 / 10

Top 2: Letizia Ortiz

Letizia Ortiz nos ha enamorado con el vestido floral perfecto para alegrar los días más grises del invierno, con un cinturón que ciñe el vestido a la cintura en color naranja, que combina con unos stilettos del mismo tono. 

chiara

10 / 10

Top 1: Chiara Ferragni

Chiara Ferragni se convierte en nuestra favorita de la semana. La influencer nos enamoró con el vestido negro que incluye TODAS las tendencias del momento y lució elegante y con un toque sexy. Simplemente ESPECTACULAR.

Te puede interesar:

mejores looks mejor vestidas tendencias Moda otoño-invierno looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?