Mejores looks

Los 10 mejores looks de la semana (del 18 al 22 de marzo de 2019)

¿Te falta inspiración para tus looks? Las famosas nos han dejado altas dosis de estilo para que elijas el 'outfit' perfecto para tu día a día y empieces a pensar en la primavera. Aquí, sus mejores looks de la semana.

Actualizado a

1-10
maggie-civantos. Top 10: Maggie Civantos

1 / 10

Top 10: Maggie Civantos

Maggie Civantos sabe cuáles van a ser las gafas de sol de tendencia este verano (que siguen la línea de las gafas de sol que ha diseñado J Lo para Quay Australia) y ha aprovechado el Festival de Málaga para lucirlas con este traje de falda y blazer en rosa palo de Delpozo. 

Paula Echevarría. Top 9: Paula Echevarría

2 / 10

Top 9: Paula Echevarría

Paula Echevarría, que ha engordado cuatro kilos por amor y ha lanzado su primera línea de maquillaje, celebró la llegada de la primavera con una comida con sus amigas. Y el outfit que escogió es la inspiración que necesitas para tus looks de primavera: pantalón tobillero negro, blazer a juego, camiseta estampada y zapatillas. 

INSTAGRAM @paueche
blanca-suarez. Top 8: Blanca Suárez

3 / 10

Top 8: Blanca Suárez

Blanca Suárez, que ya ha debutado como cantante, no solo tiene el accesorio de pelo más chic de Zara sino que también sabe cómo conseguir el look de noche perfecto.Y nos lo ha demostrado con este vestido de Óscar de la Renta en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

maribel-verdu. Top 7: Maribel Verdú

4 / 10

Top 7: Maribel Verdú

Maribel Verdú brilló como nunca en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga con este total look negro con falda de tul y blazer. 

letizia-dolera. Top 6: Leticia Dolera

5 / 10

Top 6: Leticia Dolera

Leticia Dolera, que se ha sincerado con InStyle sobre su labor como icono feminista, nos ha enseñado el look perfecto para el entretiempo en el Festival de cine de Málaga: vaqueros, camiseta con dibujo, cazadora de cuero y botas tipo Dr Martens

letizia. Top 5: Letizia Ortiz

6 / 10

Top 5: Letizia Ortiz

Letizia Ortiz tiene la fórmula para tu look del siglo XXI: un total look monocolor de dos piezas con pantalón culotte y jersey de punto. Puedes optar por el rojo o por cualquiera de los otros colores de moda de la primavera

amaia-salamanca. Top 4: Amaia Salamanca

7 / 10

Top 4: Amaia Salamanca

Amaia Salamanca, que nos ha demostrado que el ahumado será uno de los maquillajes de moda de la primavera, ha dado con la clave para conseguir el look de día perfecto con este conjunto de falda y chaqueta de tweed con cuadros vichy y top negro, que ha lucido en el Festival de Cine de Málaga.

Sara Carbonero. Top 3: Sara Carbonero

8 / 10

Top 3: Sara Carbonero

Sara Carbonero es nuestro referente de estilo por excelencia. Ya nos ha enseñado el vestido blanco con el que todas soñamos, el look más low cost para la primavera y el vestido de Mango más bonito para recibir al bien tiempo. Y esta semana ha vuelto a darnos una lección con el look de entretiempo perfecto para ir a la oficina: vaqueros, camisa estampada y zapatos de tacón. 

 

INSTAGRAM @saracarbonero
belen-cuesta. Top 2: Belén Cuesta

9 / 10

Top 2: Belén Cuesta

El Festival de Cine de Málaga no solo nos ha dejado los looks de fiesta más impresionantes (que nos han servido de inspiración para encontrar el vestido de invitada perfecto), sino que también nos ha inspirado para nuestros looks de día. Y Belén Cuesta, además de enseñarnos el vestido de invitada más bonito para una boda de noche, nos ha dado las claves para conseguir el look perfecto para la primavera (y coincide con Letizia): total look monocolor con pantalón culotte y top de punto. 

macarena-garcia. Top 1: Macarena García

10 / 10

Top 1: Macarena García

La semana pasada Macarena García estrenó la blazer que soluciona tus looks de oficina. Y esta semana nos ha dado una lección en lo que a looks de noche se refiere con este vestidazo de la firma Paule Ka en la alfombra roja del Festival de cine de Málaga

Una vez terminada la temporada de desfiles, tras revisar las propuestas de los diseñadores en la New York Fashion Week, enamorarte de las working girls de Victoria Beckham en la London Fashion Week, emocionarte con el desfile de Fendi en la Semana de la Moda de Milán y con el desfile de Chanel en la Paris Fashion Week, ya tenemos más que claras cuáles son las tendencias de primavera que puedes empezar a llevar ya.

Y esta semana, gracias especialmente a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, las celebs nos han ayudado mucho en esa tarea, tanto para buscar los vestidos más bonitos para esta primavera o el vestido de invitada perfecto, como para elegir entre las últimas novedades de Zara. En nuestra galería podrás descubrir a nuestras favoritas, que han destacado por los estilismos que han elegido esta semana.

Top 3 de las famosas mejor vestidas de la semana

Si necesitas inspiración para tus looks de primavera ¡echa un vistazo a nuestra galería!

Te puede interesar:

mejores looks mejor vestidas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...