Mejores looks

Los 10 mejores looks de la semana (del 20 al 26 de mayo de 2019)

¿Te falta inspiración para tus looks? Las famosas nos han dejado altas dosis de estilo para que elijas el 'outfit' perfecto para cualquier ocasión y empieces a pensar en la primavera. Aquí, sus mejores looks de la semana.

Actualizado a

Mejores looks de la semana

Ahora que el buen tiempo empieza a asomar, puedes empezar a hacerte con todas las tendencias para este verano. Y es que, sabemos cuáles son todas las prendas y accesorios que vas a necesitar sí o sí (y a lo que no te vas a poder resistir).

Y una de las mejores fuentes de inspiración para esta temporada son las celebrities. Esta semana, además, hemos estado cargados de preciosos e impresionantes vestidos gracias al Festival de Cannes, pero aún así, fuera de él, hemos encontrado otros looks que merecen un puesto en esta lista tan TOP de los últimos siete días. 

En nuestra galería podrás encontrar a nuestras favoritas. 

Top 3 de las famosas mejor vestidas de la semana

  • Sophie Turner: con el look con más rollazo para la promoción X-Men: Fénix Oscura.
  • Margot Robbie: con el vestido blanco boho más romántico de Chanel.
  • Claudia Schiffer: con el vestido más bonito del mundo, que es toda una fantasía.

Si necesitas inspiración para tus looks de primavera ¡echa un vistazo a nuestra galería!

1-10
TOP 1: Sophie Turner

1 / 10

TOP 1: Sophie Turner

Con este lookazo apareció Sophie Turner en la promoción de X-Men: Fénix Oscura en Londres, días antes de cortarse el pelo de tal forma que... ¡ahora está irreconocible! De cualquier forma, Turner siempre está increíble.

Top 2: Margot Robbie

2 / 10

Top 2: Margot Robbie

Aunque Margot Robbie ha hecho un excelente debut en el Festival de Cannes, nosotros nos quedamos con este vestido blanco boho de Chanel. Un look que incluso nos inspira como vestido de novia. ¡La adoramos!

Top 3: Claudia Schiffer

3 / 10

Top 3: Claudia Schiffer

Para el estreno de Rocketman, Claudia Schiffer llevó la fantasía hecha vestido, el más bonito del mundo, y el ideal como invitada a un evento BBC. 

Top 4: Pilar Rubio

4 / 10

Top 4: Pilar Rubio

Los 'slip dress' están de moda, y Pilar Rubio es el claro ejemplo de ello, porque llevó este precioso vestido rojo de satén como invitada a una boda. 

@pilarrubio_oficial
Top 5: Letizia Ortiz

5 / 10

Top 5: Letizia Ortiz

Letizia Ortiz es un icono de estilo, y por eso, se ha querido sumar a llevar el paisley, el estampado de moda de la temporada: tipo cachemira y estilo pañuelo. Elegante y guapísima, como siempre. 

Top 9: Jasmine Tookes . Top 6: Jasmine Tookes

6 / 10

Top 6: Jasmine Tookes

La modelo llevó este precioso vestido amarillo con volante en el escote de Georges Chakra para la gala amfAR en Cannes. 

Top 8: Cindy Bruna . Top 7: Cindy Bruna

7 / 10

Top 7: Cindy Bruna

La modelo se dejó ver en Cannes con un top que es tendencia esta temporada, los tops con lazada, junto con unos pantalones cargo que se estrechaban a partir de la rodilla volviéndose pitillos. Para completarlo, los botines negros junto con las gafas de sol, marcaban el contraste del look. 

Top 8: Ivana Baquero

8 / 10

Top 8: Ivana Baquero

Ivana Baquero apareció con este vestido de Inmaculada García en el photocall de "Alta Mar", la serie española disponible en Netflix y que no te puedes perder. 

Top 7: Dua Lipa . Top 9: Dua Lipa

9 / 10

Top 9: Dua Lipa

Dua Lipa siempre ha tenido mucho rollo a la hora de vestir. La cantante compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram donde nos dejó ver este look que nos ha gustado tanto por el aire desenfadado y casual a la vez que primaveral y fresquito. Un básico como es un vaquero y una camisa con transparencia abotonada, puede hacer un outfit increíble. A veces menos, es más. 

@dualipa
Top 5: Alexandra Pereira . Top 10: Alexandra Pereira

10 / 10

Top 10: Alexandra Pereira

La influencer Alexandra Pereira llevó este look tan bonito cargado de tendencias. Por un lado, el top de nido de abeja. En segundo lugar, la combinación de beige (color de moda de la temporada) y blanco, y en tercer lugar el sombrero de paja que es uno de los accesorios esenciales para este verano 2019. 

@alexandrapereira

Te puede interesar:

mejores looks mejor vestidas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?