De vuelta a los 2000's

7 looks de 'Sexo en Nueva York' que querrás seguir llevando

Años después, estás preparada para volver a copiarlos.

Actualizado el

1-7
outfits-sarah-jessica-parker-sexo-ny. Estilo 'Office'

1 / 7

Estilo 'Office'

Coge el 'look' inspiración masculina de Carri la próxima vez que estés intentado añadir vida a tu armario. La corbata negra es un toque libertino pero algo más arriesgado que el resto de características del 'look'. 

 

Getty
sarah-jessica-parker-sexo-nueva-york. Vestidos 'fit and flare'

2 / 7

Vestidos 'fit and flare'

Atemporal (tanto en largo como en estampado), es la silueta en la que mejor podrías invertir. Coge pistas de Carrie y su par de salones románticos y un 'cluth' que haga contraste. 

 

 

outfits-sexo-en-nueva-york. Tejanos con vuelta

3 / 7

Tejanos con vuelta

Si pudiésemos llevar 'jeans' todos los días, lo haríamos. Aquí Charlotte York nos enseña cómo elevar el denim a otro nivel con vaqueros como estos. 

Getty
sarah-j-parker-seny. El cinturón poderoso

4 / 7

El cinturón poderoso

Carrie amaba sus accesorios y siempre usaban opciones arriesgadas (como este cinturón) para complementar sus vestidos. ¡Ah, no te olvides del bolso con personalidad!

 

satc-vestidos-seda-slip-sarah-j-parker. Vestido de seda tipo 'slip'

5 / 7

Vestido de seda tipo 'slip'

Llevar lencería como prenda exterior puede tener truco, pero Carrie la sacó a la calle junto a una chaqueta poderosa, taconazos y bolso Dior. 

sjp-sexo-nueva-york-estilismos. Vestido cruzado

6 / 7

Vestido cruzado

El vestido cruzado siempre será un acierto. Combínalo con accesorios negros y ese toque neoyorquino clásico. 

 

 

Getty
vestidos-mostaza-sexo-ny. Hombros siempre fuera

7 / 7

Hombros siempre fuera

Miranda hobbes siempre estaba a punto con uno de estos vestidos, de hombro al aire

 

 

Getty

Sexo en Nueva York era, aparentemente, sobre cuatro mujeres viviendo, trabajando y quedando en la ciudad de Nueva York. Pero sus historias de amor se veían fácilmente eclipsadas con las elecciones 'fashion' de sus protagonistas. La estilista y encargada de vestuario, Patricia Field, dice: "Estábamos contando historias y encaminando a los personajes a través de su forma de vestir".

La serie, de alguna forma, revolucionó el mundo de la moda. Introdujo muchas tendencias, nuevas y fuertes, como los estampados florales o los bolsos baguette de Fendi, combinó alta moda y 'low cost', rompió todo tipo de reglas (sujetadores expuestos, camisas y vestidos abotonados) y puso de moda cientos de zapatos que quitaban la respiración. Con el 20º aniversario de la serie, es sorprendente como algunas de las apuestas 'fashion' del momento sigan de moda hoy o hayan vuelto.

Podrías pasarte una semana entera vistiendo como Carrie y no parecer recién salida del año 2000. Los 'looks' de Miranda y el armario tipo 'working-girl' se sienten más actuales que nunca. El estilo 'preppy' de Charlotte es atemporal y los colores vivos y las siluetas sexis de Samantha siempre serán toda una inspiración. Hay muchos 'looks' sorprendentes que recalcar, pero hemos reunido algunos de nuestros favoritos para que los puedas copiar.

Loading...