Sexo en Nueva York era, aparentemente, sobre cuatro mujeres viviendo, trabajando y quedando en la ciudad de Nueva York. Pero sus historias de amor se veían fácilmente eclipsadas con las elecciones 'fashion' de sus protagonistas. La estilista y encargada de vestuario, Patricia Field, dice: "Estábamos contando historias y encaminando a los personajes a través de su forma de vestir".
La serie, de alguna forma, revolucionó el mundo de la moda. Introdujo muchas tendencias, nuevas y fuertes, como los estampados florales o los bolsos baguette de Fendi, combinó alta moda y 'low cost', rompió todo tipo de reglas (sujetadores expuestos, camisas y vestidos abotonados) y puso de moda cientos de zapatos que quitaban la respiración. Con el 20º aniversario de la serie, es sorprendente como algunas de las apuestas 'fashion' del momento sigan de moda hoy o hayan vuelto.
Podrías pasarte una semana entera vistiendo como Carrie y no parecer recién salida del año 2000. Los 'looks' de Miranda y el armario tipo 'working-girl' se sienten más actuales que nunca. El estilo 'preppy' de Charlotte es atemporal y los colores vivos y las siluetas sexis de Samantha siempre serán toda una inspiración. Hay muchos 'looks' sorprendentes que recalcar, pero hemos reunido algunos de nuestros favoritos para que los puedas copiar.