Lo veo, lo quiero

Cozy + comfy: cómo conseguir los looks de andar por casa de tus pelis favoritas

Los looks para la cuarentena por coronavirus inspirados en nuestras películas preferidas para no perder el estilo ni la comodidad con el confinamiento.

Actualizado a

Angelina Jolie lleva años vistiendo de cuarentena y es obvio que a la hora de elegir nuestra ropa para estar por casa nos hemos fijado en ella. Y es que más allá del slip dress, para trabajar hay muchos looks cargados de estilo que nos pueden servir de inspiración. Pero no todos los sacamos del armario de la que fue Tomb Raider

Scarlett Johansson, Jane Fonda o Cameron Diaz también nos han regalado estilismos para el recuerdo por medio de los papeles que han interpretado en las que son ya algunas de nuestras películas favoritas. Por cierto, para estos fines de semana de confinamiento, echa un vistazo a nuestra lista de pelis recomendadas

A continuación te mostramos algunos de esos looksy te contamos cómo puedes recrearlos con nuevas prendas o con las que ya tienes en casa. ¡Toma nota!

1-22
@diarythatwritesback

1 / 22

Las vírgenes suicidas

Las vírgenes suicidas es una película dirigida por Sofia Coppola con Kirsten Dunst como protagonista. Es de 1999 y nos regala looks boho como el que ves en la fotografía.

@diarythatwritesback
Vestido de flores de El Corte Inglés

2 / 22

Vestido de flores de El Corte Inglés

Este vestido de flores de El Corte Inglés es un acierto seguro porque te servirá para estar de lo más chic y cómoda en casa y además podrás ponértelo con sandalias de cuña de esparto durante toda la primavera. Está rebajado y cuesta 48,99 euros.

Comprar

Sexo en Nueva York Pinterest

3 / 22

Sexo en Nueva York

¿Cuántos looks serías capaz de copiar de la peli o la serie de Sexo en Nueva York? Nosotras, posiblemente, todos y cada uno de ellos. ¡Lo que daríamos por tener el armario de Carrie Bradshaw. ¿Y tú?

Pinterest
Kimono de flores de El Corte Inglés

4 / 22

Kimono de flores de El Corte Inglés

El kimono de flores que Bradshaw lleva en la imagen que te mostramos podría ser nuestra salvación esta cuarentena porque, llevemos lo que llevemos debajo, nos veremos de lo más elegantes. Hemos encontrado uno similar en El Corte Inglés. Es un albornoz y tiene un precio de 48,95 euros porque se encuentra rebajado. 

Comprar

@betdloreto

5 / 22

Desayuno con diamantes

El clásico de Audrey Herbpurn no podía faltar en nuestra lista de looks cómodos para estar en casa y estamos seguras de que recuerdas esta escena de la it-girl de entonces cantando en la ventana. Hemos recreado prenda por prenda (accesorios incluidos) su outfit comfy y te lo mostramos a continuación. 

@betdloreto
Jersey azul de El Corte Inglés

6 / 22

Jersey azul de El Corte Inglés

Este jersey de mujer ancho de punto con cuello pico tiene en El Corte Inglés un precio de 64 euros. Es la primera prenda que necesitas para recrear el look de Audrey Herpburn. 

Comprar

Pantalón blanco de El Corte Inglés

7 / 22

Pantalón blanco de El Corte Inglés

Si quieres vestir a lo Audrey en Desayuno con diamantes necesitas también estos pantalones de mujer anchos y fluido lisos de El Corte Inglés. Tienen un precio de 129 euros, son de Ralph Lauren y están disponibles en la web.

Comprar

Cinta de pelo de H&M

8 / 22

Cinta de pelo de H&M

Esta cinta de pelo en punto es el toque final para conseguir el look de Audrey. Tiene un precio de 7,99 y es de H&M.

Comprar

 

@studio.lavo

9 / 22

El diario de Bridget Jones

Obvio. Pensar en quedarse en casa es pensar en Bridget Jones. Pero ella también tenía looks ideales y este que te mostramos (y que hemos imitado) es uno de ellos.

@studio.lavo
Pantalón de flores de El Corte Inglés

10 / 22

Pantalón de flores de El Corte Inglés

El pantalón largo Bloom Spring con estampado flores es de El Corte Inglés y tiene un precio de 13,29 euros porque está rebajado. Es de 95 % viscosa y 5 % elastano así que puedes estar convencida de que estarás comodísima con él. 

Comprar

 

Camiseta de encaje de Zara

11 / 22

Camiseta de encaje de Zara

Este top satinado de escote pico y tirantes finos ajustables de Zara es ideal para combinar con los pantalones que te hemos mostrado y darle al look un toque más elegante. Tiene un precio de 15,95 euros y está disponible online

Comprar

requiem for a films

12 / 22

Descalzos por el parque

¿Puede haber una película más romántica y divertida? Un clásico como Descalzos por el parque solo puede dejarnos looks memorables. Como el de esta escena, que hemos logrado recrear de forma perfecta.

@requiem_for_a_films
Camisa de dormir de H&M

13 / 22

Camisa de dormir de H&M

Esta camisa de dormir estampada de H&M tiene un precio de 19,99 euros y no solo se parece a la de la película mencionada sino también a la que Nieves Álvarez y Sara Carbonero han lucido estos días para estar cómodas en casa. Es por eso por lo que esta cuarentena ¡se ha convertido en una necesidad!

Comprar

 

Historia de un matrimonio Vía Pinterest

14 / 22

Historia de un matrimonio

La galardonada película de 2019 protagonizada por Scarlett Johansson Historia de un matrimonio, nos regalaba también looks cómodos y "achuchables" como este de pantalón beige fluido, camiseta de algodón y cárdigan en crema. Te mostramos a continuación (prenda por prenda) nuestra versión. 

Vía Pinterest
Pantalón beige de El Corte Inglés

15 / 22

Pantalón beige de El Corte Inglés

Este pantalón recto de mujer bajo vuelto de El Corte Inglés es la prenda básica para empezar a construir el look de Scarlett. Tiene un precio de 20,99 euros porque se encuentra rebajado. Lo puedes encontrar online

Comprar

 

Camiseta de pico de El Corte Inglés

16 / 22

Camiseta de pico de El Corte Inglés

Esta camiseta de mujer manga caída, escote pico de El Corte Inglés es lo más cómodo y mono para estar en casa. Además el color no puede ser más favorecedor. Tiene un precio online de 51,80 euros. Es de Guitare y sin duda una camiseta para toda la vida

Comprar

 

Chaqueta de punto de El Corte Inglés

17 / 22

Chaqueta de punto de El Corte Inglés

Esta chaqueta de punto de mujer cintas básica de Sfera en El Corte Inglés rebajada a 14,35 euros completa el look Scarlett Johansson  y nos va a hacer un increíble servicio durante toda la primavera. 

Comprar

 

Margot Robbie

18 / 22

Érase una vez en Hollywood

El look de Margot Robie en la última de Tarantino fue flechazo a primera vista. Es color, buen rollo y primavera en esencia y por eso ¡hemos encontrado la versión low cost perfecta!

Via Pinterest
Camiseta de rayas de She In

19 / 22

Camiseta de rayas de She In

Esta camiseta corta de rayas de colores tiene un precio de solo siete euros en la web de She In y nos encanta. 

Comprar

Shorts vaqueros de H&M

20 / 22

Shorts vaqueros de H&M

Este vaquero corto boyfriend de H&M es un must have para primavera- verano y tiene un precio en la web de solo 24,99 euros. 

Comprar

 

Sony Pictures Cameron Diaz en The Holliday

21 / 22

The Holiday

Cameron Díaz nos conquistó en The Holiday con todos y cada uno de sus estilismos. En realidad no somos capaces de recordar una peli en la que no lo haya hecho pero este jersey de ochos es la mar de apetecible en uno de esos días de lluvia como los que estamos teniendo

Via Pinterest
Jersey ochos de Mango

22 / 22

Jersey ochos de Mango

Hemos encontrado un jersey muy similar en Mango y como, por suerte, no quedan muchos días para llevar cuello vuelto, está rebajado. Además, la ventaja es que no pasa de moda y que te lo podrás seguir poniendo en los otoños venideros. Este tiene un precio actual de 29,99 euros. ¡No te lo pienses dos veces!

Comprar

Te puede interesar:

Coronavirus Cine looks de moda Ropa de estar por casa
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?