Aunque el verano invita a lucir shorts, vestidos blancos y minifaldas en cualquiera de sus versiones, no podemos obviar que los jeans siempre terminan siendo nuestro comodín cuando no sabemos qué ponernos. Parece que con ellos no importa el frío o el calor extremo, cuando encuentras esos vaqueros que te sientan como un guante no quieres separarte de ellos en ningún momento. Porque no, tampoco parece que la ocasión frene nuestras ganas de llevarlos puestos. Solo es cuestión de cuadrar bien con qué llevarlos para que el resultado final no chirríe demasiado con el contexto.
¿Que necesitas algo un poco más formal? Una camisa blanca nunca falla. ¿Buscas un estilismo propio de un festival? Ríndete a la evidencia con una camiseta de tu grupo de música favorito. ¿Quieres salir de fiesta en vaqueros? Brilla con un top que destaque por encima de todo. Cualquier pretexto es bueno si hay denim de por medio.
TOPS PERFECTOS PARA LLEVAR CON JEANS
El momento manda pero las tendencias, también. Es por ello que es importante cuadrar bien que la parte superior elegida encaje con los vaqueros que vamos a llevar. Los de cintura alta, por ejemplo, son perfectos para lucir con un 'crop top' y así jugar con las proporciones; mientras que los skinny funcionan mejor con una blusa más larga o los desgastados con una camiseta metida por dentro para contrarestar la informalidad.
Las reinas del 'street style' siempre pueden servirnos de inspiración, por ello, hemos elaborado diferentes looks siguiendo sus pautas para ayudarte a elaborar la mejor combinación con la que triunfar ante cualquier circunstancia.