Tendencias

El look 'total black' para el día a día veraniego, estés en la playa o en la ciudad, lo tiene Amelia Bono

La empresaria e 'influencer' sabe cómo sacar todo el partido al color negro, incluso durante los meses más calurosos del año. Copiamos su fórmula.

El look 'total black' de Amelia Bono para verano
Instagram / @ameliabono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El color negro es y será siempre el más elegante. Es sinónimo de sofisticación y lujo y, por supuesto, a nivel estilístico es el tono más favorecedor porque logra estilizar la figura como ningún otro. Existen cientos de formas de llevarlo pero, sin duda, el look total black es el favorito de las chicas con más estilo, y si no que se lo digan a Amelia Bono.

La empresaria ya es una de las celebrities españolas más admiradas en Instagram por su estilo tan sencillo como elegante. Se conoce los trucos para sacar el máximo partido a su silueta y, entre ellos, está el apostar por el color negro para sus looks. En invierno ha recurrido a esta fórmula estilística en más de una ocasión, de hecho todavía nos acordamos del total black con camisa acolchada de Zara o del conjunto de blusa y falda negra de la firma de Inditex y, sí, vale, durante los meses más fríos del año es normal que recurramos a este color pero, ¿qué pasa en verano?

Sí, amiga, en verano también puedes llevar tu look total black si sabes cómo. Y si no sabes cómo, no te preocupes, porque ya está aquí la reina del negro para inspirarnos.

La hija de José Bono ha compartido una nueva imagen en Instagram luciendo un outfit protagonizado por una camisa negra (que la sabe llevan tan bien como la camisa blanca, que es su prenda estrella de sus looks de playa), de corte holgado y manga corta, y por unos shorts vaqueros también negros.

Un conjunto muy favorecedor que alarga la silueta y que además ha llevado con un cinturón negro con hebilla dorada para crear un efecto de afinar la cintura. Por último, ha rematado el estilismo con unas sandalias planas doradas que ya ha lucido en otras ocasiones, así como con un capazo de Loewe, que ya es el bolso más demandado del verano.

Así que, ya sabes, tanto si estás en la ciudad como si eres de las afortunadas que está pasando unos días en la playa, esta propuesta estilística de Amelia Bono es ideal (y fácil) para el día a día.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?