Definitivamente es hora de quitarse el chándal. Hemos estado ya 15 días de cuarentena en casa y aunque sabemos que es una de las opciones más cómodas, ha llegado el momento. Podemos hacer excepciones, como el domingo, que sabemos que es sagrado y apetece ir en chándal, pero el resto de días mejor no. Ya te hemos advertido que cambiarnos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo. Seguir con las rutinas que hacíamos antes de la cuarentena ayuda en cierto modo a que nos mantengamos activos y sobre todo productivos.
Existen muchas alternativas al chándal, y que ya las has podido conocer, cómo sudaderas tie-dye, pantalones wide leg, conjuntos de punto…¡Y la verdad nos encanta! Este tipo de opciones, que seguro tienes en casa te sacarán totalmente de la rutina de estar confinado. Pero hemos encontrado otra opción que nos ha molado mucho más. Más bien porque tiene todo lo que estábamos buscando: comodidad y sensualidad. Y es que amigas, aunque estemos en casa tenemos pleno derecho (y lo necesitamos) de ponernos guapas y sexys.
Se trata del vestido slip dress. El verano pasado fue todo un boom y lo vimos en todas las versiones. Pues ahora parece que también regresa y lo hará desde la cuarentena hasta que salgamos a estrenarlo con nuestras alpargatas y sandalias. Si tienes frío una buena idea es ponerte encima un jersey, ¡y tendrás 'lookazo'! Te damos algunas ideas por si te enamoras de alguno y te apetece estrenarlo ya o después de la cuarentena.