Series TOP, looks TOP

Te buscamos un look de moda según tu serie favorita

Son las series que triunfan en Netflix, HBO o Amazon Prime y de las cuales seguro has acabado enganchada y no solo por las historias que nos cuentan. Te proponemos un recorrido por sus tramas, sus personajes y el estilo de cada una de ellas. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

Un fotograma de la serie de HBO, 'Euphoria'
IMBD
Un fotograma de la serie de HBO, 'Euphoria'
IMBD

Netflix, HBO, Amazon Prime… las plataformas para ver y disfrutar de nuestras series favoritas se disputan el primer puesto con series cada vez más apetecibles. Tramas que se alejan de las propuestas tradicionales y que no solo son premiadas por los éxitos de audiencia, también por premios tan reconocidos como los Emmy: sin ir más lejos la ya mítica “Juego de Tronos” ha batido récords al conseguir 32 nominaciones, toda una hazaña. Lejos quedan esos días en los que nos conformábamos con las cuatro series de turno que nos proponían desde la triste parrilla televisiva, la aparición de plataformas online la proliferación de contenido propio ha disparado el número de oferta en unos pocos años. Aunque HBO lleva casi 50 años creando algunos de los proyectos más reconocidos de la televisión, como "Los Soprano", las posibilidades de las plataformas online han disparado la producción de series.

Lo mejor de esta locura serial es que es complicado aburrirse, pero también que tenemos (¡POR FIN!) personajes femeninos que nos inspiran, que rompen moldes y que nos hablan de nuevas formas de entender la femineidad. Y las buenas noticias continúan porque estos matices traspasan el guión y llegan hasta el vestuario. Desde el vestido clásico y perfecto de Nicole Kidman en “’Big Little Lies” hasta el top más punk de Zendaya en “Euphoria”, todos tienen un puesto en nuestro corazón… ¡y nuestro armario!

¿Con qué estilo te quedas?

1-12
A cada serie, su estilo Euphoria. Euphoria

1 / 12

Euphoria

La trama: Zendaya se expone hasta el límite en esta serie de estudiantes basada en una israelí que está producida por el cantante Drake y está basada en hechos reales después de que se asesinara a un adolescente en un club. Drogas, sexo y violencia son algunos de los ingredientes de esta rompedora propuesta.

El estilo: Directos a la Generación Z, todos los estilos tienen cabida en Euphoria, donde se apuesta por cuerpos no normativos y abiertos a la diversidad. Desde una mujer transexual a una chica curvy, todos se pueden encontrar en esta desprejuiciada serie.

IMBD
A cada serie, su estilo Asos. Camisa de Asos

2 / 12

Camisa de cuadros tipo 'boyfriend' Asos

Camisa de cuadros tipo leñador en tonos rosas, (32,99 euros).

COMPRAR

Asos
A cada serie, su estilo Big Little Lies. Big Little Lies

3 / 12

Big Little Lies

La trama: Madeline, Celeste y Jane son tres madres  del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Las tres esconden un secreto y es que aunque parece que lleven un vida perfecta, la realidad es otra bien distinta.

El estilo: Sus actrices principales, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley bordan una de las mejores tramas del momento y lo hacen con la ayuda de la estilista Alix Friedberg, que es la encargada de vestir a los personajes. Aunque con estilos distintos todos guardan en común una silueta muy femenina, paletas de colores pastel, telas lujosas y tejidos clásicos.

IMBD
A cada serie, su estilo  La Redoutte. Vestido de La Redoute

4 / 12

Vestido de cóctel a lunares de La Redoute

Vestido de cóctel con print de lunares y escote palabra de honor, (24,49 euros).

COMPRAR

La Redoute
A cada serie, su estilo La casa de papel. La casa de papel

5 / 12

La casa de papel

La trama: Un plan perfecto ejecutado una banda formada por personas con algo en común, no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo.  Desde que La Casa de Papel se incorporó a Netflix, la serie ha traspasado fronteras y se ha convertido en una de las más vistas, no solo en España, también en Europa, Latinoamérica y hasta en Estados Unidos.

El estilo: Entre sus personajes femeninos que más nos gustan están Úrsula Corberó que interpreta a Tokio y Alba Flores como Nairobi. El estilo de ambas es fresco, arriesgado y con un punto noventero. Camisetas, vaqueros, sneakers y cortes de pelo poco convencionales.

IMBD
A cada serie, su estilo BSK

6 / 12

Camiseta con print divertido de Bershka

Camiseta de algodón con print de BERSHKA, (9,99 euros).

COMPRAR

A cada serie, su estilo Élite. Élite

7 / 12

Élite

La trama: “Las Encinas” es el colegio más exclusivo del país, donde sus privilegiados estudiantes celebran fiestas de alta sociedad donde además de apuntes hay sexo y drogas. Todo se complica cuando admiten a tres chicos de familia humilde que no terminan de encajar con el resto. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

El estilo: Aunque fuera de las aulas el estilo de sus personajes es bastante dispar, nos encanta el rollito colegial que se respira dentro de las aulas. Faldas escocesas, camisas blancas, diademas y complementos de lo más preppy que nunca pasan de moda.

IMBD
A cada serie, su estilo Miss Guided

8 / 12

Falda de cuadros escocesa de Miss Guided

Minifalda plisada cuadros (23,99 euros).

COMPRAR

A cada serie, su estilo Fleabag . Fleabag

9 / 12

Fleabag

La trama: Una comedia radicalmente ácida, impredecible y cachonda hasta límites insospechados. La serie cuenta la vida de una londinense de 30 años directa y descarada (protagonizada por Phoebe Waller-Bridge) que pasa por una crisis vital tras perder a su mejor amiga.

El estilo: La prota de esta serie no encaja en el molde, por eso su estilo es poco convencional y lleno de matices, seguro de sí mismo y a la ves delicado e inconformista.

IMBD
A cada serie, su estilo  Zara

10 / 12

Camisa blanca con lazo negro de Zara

Camisa blanca de estilo romántico y lazada delantera, (25,95 euros).

COMPRAR

Zara
A cada serie, su estilo Sex Education. Sex Education

11 / 12

Sex Education

La trama: Netflix arrancó el año con otra propuesta británica a camino entre el drama y la comedia sobre Otis, un estudiante virgen y con traumas sexuales por culpa de la relación con su madre (papel interpretado una soberbia Gillian Anderson) que es terapeuta de parejas y algo promiscua. Animado por la profesión de su madre y para ganar popularidad, una compañera anima al inseguro Otis a abrir una consulta sexual en el instituto. Su crisol de personajes hace de esta serie una propuesta interesante, con mucho humor y entretenida.

El estilo: De todos los personajes que pasan por la primera temporada, nos quedamos con el de Maeve Wiley, una inadaptada adicta al tinte rosa y las chupas de cuero.

IMBD
A cada serie, su estilo Mango. Chaqueta biker de Mango

12 / 12

Chaqueta de cuero negra de Mango

Cazadora de piel estilo biker, (99,99 euros).

COMPRAR

Mango

Te puede interesar:

series

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?