Menos es más

El look de Melissa Villarreal con americana y leggings fuseau de Mango es tan elegante como el mejor de los trajes hecho a mano

Por estos leggings fuseau de Mango dejarás aparcado tu pantalón de traje en el armario.

El nuevo tatuaje pequeño de Melissa Villareal en la planta del pie que nos tiene locas
Instagram / @melissavillarreal
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Amigas, el otoño ya está aquí y es hora de que vayamos incorporando a nuestro armario las prendas de abrigo. Durante estos meses, nos hemos olvidado por completo de los pantalones vaqueros y de los de traje, pero es hora de que vuelvan a nuestro armario. O no porque los leggings fuseau se han convertido en la prenda estrella de este otoño-invierno 2021/2022 y no hay más que echar un vistazo a Instagram para darse cuenta de ello. Esta vez ha sido Melissa Villarreal quien nos ha dado una gran idea para combinarlos con una blazer, una prenda que nos salva de todos los momentos “no tengo nada en mi armario” o “no sé qué ponerme”, esa es la americana.

En los últimos años, han aparecido varias tendencias en leggings: los de cuero ( o los que lo parecen), los que tienen en bajo abierto, entre otros, pero este invierno 2022 los reyes son los leggings fuseau (o también conocidos como leggings de estribo). Las más bajitas pueden encontrarlos a un precio muy económico en Zara Kids (12,95€), aunque si eres más alta de 1,60 m. lo mejor es que hagas como Melissa Villarreal y fiches los de Mango.

En la nueva colección de la firma, hay unos leggings fuseau negros de Mango de tejido elástico, con cintura elástica y tiro alto que cuestan 29,99 €.

Leggings fuseau de Mango

COMPRAR

Y; ¿cómo se pueden combinar? Lo mejor es que te sientas bien conmigo misma, aunque una sudadera oversize y una camisa de estilo masculino son conjuntos con los que nunca fallarás, sin embargo, Mellissa ha apostado por la americana tendencia 2021/2022. No tenemos más que echar un vistazo a los conjuntos que ya empiezan a lucir las influencers por el street style para darnos cuenta de que, si hay una blazer que destaca por encima de las demás, esa es la de estilo oversize.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?