Visto en redes

El look de invitada para mujeres de más de 50 años con el que Silvia Soler está arrasando en Instagram

Este diseño de la firma La Double J cuenta con el estampado más colorido y original para ir a una boda.

Silvia Soler
Instagram @silviasoleruiz

Actualizado a

El look de invitada que ha escogido Silvia Soler para acudir a una boda este fin de semana es perfecto para entretiempo y lo vas a querer llevar tengas la edad que tengas.

Influencers de más de 50 años como Carmen Gimeno y Pilar de Arce nos han dejado claro en varias ocasiones que a la hora de ser estilosa la edad no importa. Blazer con pantalones anchos, gabardina con pantalones de cuero e incluso faldas de tul con americanas son algunas de las combinaciones que han lucido. Estas mujeres sirven de inspiración para conseguir looks de calle ideales y no iba a ser menos para los de invitada. En esta ocasión, Silvia Soler ha sido la encargada de destacar con un vestido que ha gustado a mujeres de todas las edades.

Sabemos que elegir un look de invitada es una tarea complicada. Si a esto le sumas que es para una boda en septiembre se dificulta todavía más. El tiempo de ni frio ni calor de esta temporada puede causar muchas dudas sobre qué llevar. Este otoño 2021 podremos ver en los eventos especiales mangas abullonadas, escotes asimétricos, estampados florales y plumas, entre otras muchas características.El vestido de la madre de María Fernández-Rubíes tiene lo necesario para que quieras copiarlo tengas 30 años o más de 50.

La elegancia prima en el estilo de Silvia Soler. Esto se ha visto reflejado en el diseño que ha lucido en la boda de su sobrino en Segovia. Se trata de un vestido largo con un estampado de mariposas de lo más colorido. El cuello a la caja y la manga corta junto con el tejido de satén hacen que sea un modelo sofisticado. El calzado que ha escogido han sido unas sandalias de tacón de color amarillo flúor consiguiendo así un look de lo más colorido. Sin duda es una combinación que resalta el moreno que aún conservamos del verano, pero se ajusta a las temperaturas más frescas de estos meses.

Tal ha sido el éxito de este conjunto que el vestido de la firma italiana La Double J se encuentra agotado en la página oficial, pero en El Corte Inglés quedan algunas tallas disponibles. Hemos encontrado un diseño "low cost" también en El Corte Inglés de la firma Molly Bracken con estampado floral y manga corta que puede ser una alternativa al de Silvia Soler. Ahora cuenta con una rebaja de un 60% pasando de costar 156 a 62,40 euros.

Vestido largo de manga corta con estampado floral
El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?