Feria de Sevilla

Llevo 48 horas 'non stop' buscando el vestido más ESPECTACULAR que me haga sentir como una DIOSA en la Feria de abril y por fin lo he encontrado

Se trata de un diseño de la creadora asturiana Sara Sánchez, tiene volantes, es ceñido y, como aquel vestido de Galerías Preciados del que me enamoré de niña, es blanco con topos negros.

Piluca Santos, con total look de lunares de Zara
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No recuerdo la edad que podría tener la primera vez que fui al Galerías Preciados de Badajoz (era El Corte Inglés de los años 80) y me quedé enamorada de los vestidos de flamenca que había en la sección de juguetes. En mi casa no hay tradición de ir a la Feria de Sevilla, tampoco de bailar sevillanas, pero vete tú a saber qué había en la cabeza de aquella niña para que desarrollara ese amor por el traje regional andaluz. Mis padres, más extremeños que las bellotas, nunca me compraron el vestido de lunares y volantes que yo, por supuesto, quería blanco con topos negros, y todavía pienso con nostalgia en todas las veces que supliqué llevármelo a casa cada vez que íbamos a Galerías Preciados.

Sin embargo, hace unos años pude resarcirme: fui a la Feria de Jerez, me puse un traje de flamenca y fue la vez en la que más guapa me he visto en mi vida. Era blanco con lunares negros y este año, que por primera vez voy a Feria de abril, he buscado como loca un vestido de calle blanco con lunares negros, que me recordara al vestido más deseado de mi infancia.

Y justo esta mañana, después de haberme recorrido medio Madrid las últimas 48 horas buscando un look para la Feria de abril, he encontrado el vestido que, sin ser un traje de flamenca, enamoraría a mi yo de 6 años. Se trata de un diseño de la creadora asturiana Sara Sánchez, tiene volantes, es ceñido y, como aquel vestido de Galerías Preciados, es blanco con topos negros.

COMPRAR

En la web de la firma lo describen como "vestido entubado con una manga abullonada y drapeado que va desde la cintura al hombro. Lazo superpuesto en el hombro que cae a ambos lados, por delante y por detrás". Y, sí, sienta como un guante, es de esos vestidos con los que te miras al espejo y te sientes como una auténtica diosa. A la venta por 420 €, lo veo una elección perfecta para ir la feria de Sevilla por la mañana.

Eso sí, como recomiendan las sevillanas siempre cuando se les pregunta sobre qué tipo de zapato ponerse, hay que combinarlo con plataformas o con unas cuñas. Que sí, que los stilettos quedan elegantísimos, pero no todas somos Nieves Álvarez y aguantamos 10 horas bailando con unos salones de 12 centímetros, pero si lo escoges como look de invitada, no hay mejor opción. Y precisamente fue mi elección hace unos meses.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?