Tendencias

Llevar mocasines con falda mini y sudadera es EL LOOK de vuelta al cole, tengas 30 o más de 50 años

Puede que te recuerde a tu infancia y adolescencia, pero ahora esta combinación es la máxima tendencia y tú también la llevarás esta temporada.

El look de mocasines con minifalda y sudadera oversize de Emma Roberts
Instagram / @emmaroberts
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hablamos del calzado tendencia de la temporada, tenemos que mencionar los mocasines. Sí, esos zapatos de tendencia masculina que también te pueden recordar a los uniformes del colegio que tanto odiabas durante adolescencia pero que ahora, queridísima amiga, se van a convertir en tus mayores aliados del otoño.

Los mocasines los llevarás con pantalones rectos, con jeans e incluso con el detalle de los calcetines tobilleros (tal y como distintas firmas de moda nos adelantaron sobre la pasarela), pero si realmente quieres conseguir un estilismo original en clave preppy, debes hacer caso a Emma Roberts y combinarlos con una falda mini y sudadera. ¡Nos encanta!

Este estilismo que la actriz ha compartido en su perfil de Instagram nos recuerda sin duda a la vuelta al cole, literalmente, pues se trata de una combinación de prendas que te recordará a tu adolescencia pero que lo cierto es que ahora la volverás a llevar tanto si tienes 30 como 50 años.

Emma Roberts lleva una sudadera orgánica de color camel y corte oversize con la palabra HOPE en la parte delantera, que responde al nombre de la campaña de de la colección de Otoño-Invierno de Sandro Paris, firma a la que pertenece dicha prenda. Y aunque parece que lo ha llevado con una mini falda típica de tablas (que ya son todo un éxito en ventas desde principios de verano, tal y como informaron desde Asos) que, por cierto, le aporta un toque preppy ideal al look, realmente se trata de una pieza trampantojo porque son unos shorts jacquard de talle alto con pliegues (¡para ir más cómodas todavía!).

Por último, bajo la sudadera lleva una camisa de seda con cuello y puños anchos bordados con plisado y botón perlado. Y, por supuesto, remata este LOOK de vuelta al cole con unos mocasines blancos con cadena fantasía dorada en la parte superior que, como dictan las tendencias del street style, lleva con calcetines finos tobilleros.

En la web de la firma de Sandro Paris encontramos la sudadera a un precio de 175 euros, mientras que los shorts están disponibles por 215 euros.

Sudadera oversize, de Sandro Paris
D.R.

(Precio: 175 euros).

COMPRAR SUDADERA

Shorts de tablas jacquard, de Sandro Paris
D.R.

(Precio: 215 euros).

COMPRAR SHORTS

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?