TENDENCIAS A DEBATE

Llevar el bolso abierto, la última tendencia de Instagram que a tu madre le horrorizaría

¿Un descuido o la moda más atrevida? El tiempo dirá si ignorar los consejos maternales sobre cerrar el bolso puede sumar personalidad al look

street style bolso rosa neón
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hace unos días veíamos una fotografía de la estilista, directora creativa e influencer Emili Sindlev que causó cierta sorpresa e hizo saltar algunas alarmas. En ella aparecía en el espejo de un ascensor, muy bien acompañada, y haciendo gala de su particular estilo, pero lo que más sorprendió del retrato de una de las niñas mimadas de Copenhague no fue su combinación de jerséis sobrepuestos, esto quedó en segundo plano cuando vimos que llevaba completamente abierto su bolso de Hermès.

emili sindlev foto espejo ascensor bolso abierto
Instagram / @emilisindlev

Podríamos pensar que esta instantánea fue fruto de las prisas (cuando te tomas selfies en un ascensor no hay tiempo que perder cerrando el bolso, todas lo sabemos), pero ¿será eso realmente?

Estamos de acuerdo contigo, puede sonar a locura pensar que de verdad esto de ir por la calle sin cerrar el bolso generará tendencia pero las redes sociales hablan por si mismas y ya podemos afirmar que sí, este movimiento está ganando adeptas. Y es que no solo la escandinava lo ha lucido, han sido varias las influencers que parecen sumarse poco a poco (y de una forma más sutil) a esta oleada de rebeldía que hará que todas las madres del mundo se lleven las manos a la cabeza. Más aún que al vernos con pantalones rotos.

Quizás por las prisas, por un descuido o porque muchas veces llevamos tantas cosas dentro de bolsos tan pequeños que es físicamente imposible hacer que cierre. Sea cual sea la razón, ¿estamos dispuestas a desoír los consejos maternales de seguridad y exponer el interior de nuestros bolsos solo por elevar nuestro look y convertirnos en una it girl?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?