Visto en redes

Llegó el día en el que combinaste un vestido midi precioso con unas Crocs para tener EL LOOK del verano

¿Te atreves con la combinación más arriesgada del momento?

Combinar un vestido midi con Crocs, el look del verano
Instagram / @crocs.spain
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las tendencias en calzado de este verano no nos han dejado indiferentes. Encontramos desde propuestas aptas para las más clásicas, como las sandalias planas, hasta otras mucho más arriesgadas, como es el caso de las ugly sandals, las chanclas de pala (que ya son la obsesión de celebrities de la talla de Kendall Jenner) o de las famosas Crocs, porque efectivamente no podíamos olvidarnos de ellas. 

Sí, amiga, hablamos de los zuecos de goma más cómodos del planeta pero que resultan, a priori, tan complicados de llevar... Somos conscientes. Llegaron en forma de tendencia hace varias temporadas, sin embargo no todas nos hemos atrevido a lucirlas en nuestros looks de street style pero, ¿sabías que son el calzado perfecto para conseguir el look definitivo del verano? No lo decimos nosotras, sino que hablan las chicas con más estilo de Instagram

Especialmente a raíz de la pandemia hemos visto cómo la comodidad se ha impuesto ante todo lo demás. En este sentido, prendas que jamás nos habíamos imaginado llevar, como los pantalones de chándal o de las chanclas (que ahora incluso puedes llevar a la oficina), ahora se han convertido en nuestro nuevo uniforme favorito. Y, sí, las lucimos con mucho orgullo. Entonces, ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo con las famosas Crocs?

Algunas las definen como zuecos, otras prefieren llamarlas sandalias. Sea como sea, este calzado lo hemos visto incluso pisando la alfombra roja de los Premios Oscar 2021, de la mano del director musical de la Academia, Questlove, que lo combinó con su traje. Y de repente, también llega a los zapateros de las chicas con más estilo, quienes nos demuestran que podemos llevarlas con TODO y en cualquier tipo de ocasión

¿La última en llevarlas? La influencer danesa Karo Dall, quien directamente se atreve a combinar unas Crocs de color amarillo con un vestido midi blanco con estampado en verde y manga corta abullonada, al más puro estilo romántico. ¡Y sorpresa! El resultado es inmejorable. 

Por su parte, la italiana Chiara Ferragni también se ha declarado fan de estas sandalias de goma. Ella las luce en looks más informales, como es el caso de un peto vaquero. ¡Nos encanta!

¿Por qué triunfan las Crocs?

  • Porque combinan con absolutamente todas las prendas que tienes en tu armario, ya sean vestidos (como el de la it girl danesa), pantalones, prendas denim o faldas. Además, algunas las puedes personalizar con charms, como así hace Chiara Ferragni. ¡Tú eliges!
  • Porque son comodísimas. Literalmente, gracias a su suela ergonómica, no pesan y parece que no llevas NADA.
  • Porque están hechas de material antibacteriano. Por ello, también es un calzado muy común en hospitales y, por supuesto, en las piscinas o las playas.
  • Porque tienen un tacto muy suave. Por tanto, no hacen daño ni dejan rozaduras.
  • Porque aportarán un toque extra de originalidad a tus looks. Las encontrarás en todos los colores y para todos los gustos. 
1-4
Crocs 'tie dye' de colores

1 / 4

Crocs 'tie dye' de colores

(Precio rebajado: 39,92 euros).

COMPRAR

D.R.
Crocs 'tie dye' en azul y blanco

2 / 4

Crocs 'tie dye' en azul y blanco

(Precio rebajado: 39,92 euros).

COMPRAR

D.R.
Crocs negras clásicas

3 / 4

Crocs negras clásicas

(Precio rebajado: 35,92 euros).

COMPRAR

D.R.
Crocs 'tie dye' en tonos naranjas y rosas con suela XL

4 / 4

Crocs 'tie dye' en tonos naranjas y rosas con suela XL

(Precio rebajado: 39,92 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?