Tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Llámalo mocasines o bailarinas, pero estos son los zapatos planos de invierno 2022 que llevarás con medias

El calzado más 'trendy' para esta temporada se lleva así.

Llámalo mocasines o bailarinas, pero estos son los zapatos planos de invierno 2022 que llevarás con medias
Instagram / @anoukyve

Las botas de caña alta y los botines se coronan como el calzado más demandado del invierno, pero no es el único. Para nuestro día a día, y siempre que las lluvias nos lo permitan, podemos recurrir a otro tipo de zapatos capaces de elevar cualquier look (incluso el más sencillo). No hablamos de los mocasines (que también es una gran opción estilística si los llevas con calcetines, como hacen las chicas que más saben de moda de nuestro país), sino que nos referimos a las clásicas bailarinas. ¿O quizá estamos hablando de un híbrido de estos dos diseños?

Este nuevo descubrimiento surge a raíz de un look que la it girl holandesa Anouk Yve ha compartido en su Instagram, que te prometo que es una cuenta de inspiración estilística que debes empezar a seguir (si es que no lo haces ya). Las bailarinas siempre se han asociado al entretiempo, sin embargo, para seguir llevándolas en invierno simplemente tenemos que hacerlo con medias. ¡Así de fácil!

Las bailarinas son ese calzado comodísimo y elegante que combina a la perfección con todo tipo de pantalones. Por ello, fijarnos en cómo las llevan en los países fríos, como es el caso de Holanda, nos inspira. Y es que, efectivamente, las medias se convierten en el accesorio imprescindible que nos permite seguir llevando prendas cortas (como vestidos, faldas o shorts), pero también en el que nos ayuda a llevar esos zapatos que creíamos que no llevaríamos durante los meses de invierno.

En Dinamarca se atreven a llevar sandalias con medias, mientras que en Holanda lo hacen con zapatos semiabiertosy con manoletinas. La artista ceramista e it girlAnouk Yve está convencida de que estos son los zapatos del invierno, y nosotras ahora también.

La holandesa apuesta por unos zapatos en color camel que puedes llamar mocasines o bailarinas (porque se trata de un auténtico híbrido) pero que es totalmente plano y cómodo. Ella los lleva con dos prendas básicas de armario (que todas tenemos en nuestro guardarropa) como son un jersey oversize de color gris y unos pantalones de traje con pinzas en gris oscuro. Y, por supuesto, para poder llevar este calzado, lo hace con unas medias negras transparentes y el resultado es impecable.

En el post que la holandesa comparte su look, ella misma hace referencia a una propuesta de "daily style", es decir, un estilismo para nuestro día a día. Por supuesto lo pensamos copiar, ¿y tú?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?