VISTO EN REDES

Llámalo botines, zapatos de tacón cómodo o las sandalias que llevarás sin parar la primavera 2022

Este diseño de Louis Vuitton ya ha conquistado a las prescriptoras de moda que no han evitado declararles su amor en sus redes sociales

Belen Hostalet street style
Instagram / @belenhostalet
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Si algo tenemos claro en el mundo de la moda es que todo vuelve, si no que se lo digan a los adolescentes del 2000 que están viviendo en plena edad adulta el regreso de las modas de su juventud como el pantalón de tiro bajo (para sorpresa de todas) y que por suerte hemos conseguido aprender cómo llevarlos para que sienten mejor que nunca.

El responsable de hacer volver una tendencia del pasado ha sido en esta ocasión la casa Louis Vuitton con un diseño de zapatos a medio camino entre el botín y la sandalia. Ya veíamos en 2019 cómo algunos iconos como la mismísima Victoria Beckham luciendo este tipo de calzado, eso sí, con unas aberturas mucho menos pronunciadas y similares al peep toe.

Con la primavera a la vuelta de la esquina tenemos todos nuestros ojos puestos en los modelos que vestirán nuestros pies y por eso este diseño de la Firma francesa ha llamado nuestra atención. Se trata de una versión moderna que camina más hacia la apariencia de una sandaliaque los clásicos peep toe aunque conserve la caña media propia de un botín tradicional.

La responsable de que nos hayamos enamorado ha sido la it girl catalana Belen Hostalet, que lucía en su perfil de Instagram el especial diseño de Vuitton tras recibirlo como obsequio y confesaba que no pudo evitar estrenarlos al momento. Y lo cierto es que su buen gusto a la hora combinarlos, con un total black compuesto por short de cuero y jersey de cuello cisne hace presagiar que pueden convertirse en uno de los modelos más deseados de la primavera.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?