A brillar

El lila es tendencia y así lo puedes llevar

Súmate al color de moda con las prendas que más se llevan esta temporada de primavera- verano 2020

Actualizado a

Colores de moda para verano

Después de esta cuarentena por coronavirus ¿quién no tiene ganas de vestirse a tope de colorido? El inicio de la desescalada nos hace pensar ya en nuestros looks más veraniegos y la subida de las temperaturas agrava nuestro deseo de hacernos con las últimas tendencias de la temporada. Una de ellas son las prendas en color lila.

Es cierto que hay muchos colores que mejoran nuestro estado de ánimo. Te hemos contado ya cuáles son y de qué manera los puedes combinar. Pero el más destacado de todos ellos es el ¡lila! Es tendencia esta temporada y muchas de nuestras influencers favoritas lo han lucido ya. Te mostramos de qué originales formas y te damos opciones low cost. ¿Cuál de ellas te seduce más?

1-12
Paula Ordovás

1 / 12

Paula Ordovás

El verano está a la vuelta de la esquina y el lila es uno de los colores más favorecedores para nuestra ropa de baño. La empresaria e influencer Paula Ordovás lo sabe bien y por eso en su tienda, Mypeeptoes Shop, tiene este espectacular diseño que todavía puede ser nuestro.

@paulaordovas
Bañador

2 / 12

Bañador en color lila

El bañador Yaiza destaca por el gran escote de su espalda sujeto a la parte delantera por unos finos tirantes regulables. Por su parte, la gran elasticidad de su tejido hace que se adapte perfectamente a cualquier silueta y potencie así, el efecto de su cuerpo fruncido. Tiene un precio de 69 euros en la web de la marca. 

Comprar

Chiara Ferragni

3 / 12

Chiara Ferragni

La influencer italiana Chiara Ferragni ha apostado en sus días de confinamiento por una chaqueta cropped en color lila. Nosotras hemos encontrado un modelo similar en denim que puedes llevar los próximos días.

@chiaraferragni
Cropped Jacket

4 / 12

Cropped jacket en color lila

Esta chaqueta vaquera cropped en lavanda está hecha de algodón 100% orgánico. Tiene dos bolsillos en el pecho en la parte delantera. Además, ¡tiene costuras blancas para potenciar el aspecto utilitario que más se lleva (véanse los pantalones tipo cargo)! ¡Es lo más! Es de Monki y tiene un precio de 40 euros. 

Comprar
 

Carlota Weber

5 / 12

Carlota Weber

la influencer Carlota Weber ha apostado por una sudadera de Ecoalf para sumarse a la tendencia del color lila esta temporada y es una opción que también nos encanta.

@carlotaweberm
Sudadera de Ecoalf

6 / 12

Sudadera de Ecoalf

Esta sudadera de mujer con cuello redondo y texto en la espalda "Because there is no Planet B" está hecha 100% con algodón orgánico. El tejido de algodón orgánico aporta suavidad y una mayor transpirabilidad a la prenda, además de ser apta para pieles sensensibles. El 10% de las ventas de esta prenda ayudará a la fundación de Ecoalf en su misión de limpiar los océanos y en la expansión de su proyecto Upcycling the Oceans. La sudadera tiene un precio de 89,90 euros.

Comprar

María Pombo

7 / 12

María Pombo

De la mano de María Pombo en la campaña de Poppa Brand pudimos descubrir una forma ideal de llevar el color lila: con un conjunto de blusa y minifalda muy veraniego. Y nosotras sabemos dónde encontrar uno similar.

@mariapombo
Conjunto Lila

8 / 12

El conjunto lila más favorecedor

Hemos encontrado este conjunto de top y minifalda en Zalando por un precio de 39,95 euros. La falda tiene cremallera y el top se puede llevar de mil formas diferentes. ¿Qué más se puede pedir?

Comprar

Dulceida

9 / 12

Dulceida

Dulceida ha sido una de las influencers que más nos han inspirado en estos días de confinamiento. Con este chandal de pantalón corto con sudadera de hombros descubiertos nos conquistó por completo. La sudadera, podremos seguir llevándola durante toda la temporada de primavera- verano 2020 porque sabemos dónde encontrarla.

@dulceida
Sudadera

10 / 12

Sudadera de hombros descubiertos de Asos

Esta sudadera de manga larga con hombros descubiertos de ASOS tiene un precio de 34,99 euros y es perfecta para combinar con jeans en un look en clave sporty.

Comprar

María G. De Jaime

11 / 12

María García de Jaime

La joya de la corona es sin duda este chaleco de punto que ha llevado María García de Jaime. Ella se lo ha puesto en versión primaveral pero cuando veas la opción más veraniega vas a alucinar. Te la mostramos a continuación.

chaleco lila

12 / 12

Chaleco color lila de Tipi Tent

Este chaleco en color lila es de Tipi Tent. Es un delicado top que podemos llevar como María García de Jaime o como la modelo de campaña si nos atrevemos con la opción más sexy. Actualmente no está disponible online pero la web indica que volverá pronto así que ¡estaremos atentas!

Comprar

Te puede interesar:

Colores de moda Moda primavera-verano tendencias redes sociales Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?