prenda estrella

El vestido camisero en denim que más estiliza y que adoran Letizia Ortiz y Meghan Markle

La reina Letizia vuelve a apostar por este clásico básico en su último acto público.

Reina Letizia
Gtres

Actualizado a

El vestido vaquero con corte camisero que más estiliza y que aman todas las royals, desde la reina Letizia a Meghan Markle.

Doña Letizia ha participado esta mañana en el acto de presentación del informe del Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española poniendo punto y final a sus compromisos de agenda en esta semana en la que la royal ha brillado con todos sus looks: desde el look en total red con pantalones flare con aberturas hasta el top de plumas más especial de su armario. En cada ocasión ha sabido brillar con su estilo.

Y, aunque amamos cuando elige looks de ensueño, tenemos especial predilección cuando doña Letizia viste con looks urbanos, despreocupados y casuales. Como con este look con vestido camisero en tejido denim, firmado por Hugo Boss, un diseño que ya le hemos visto en otras ocasiones y que comparte con Meghan Markle, que también es devota de este tipo de patrones. Y no nos extraña nada pues los vestidos tipo camiseros estilizan como ningún otro y son ideales para llevar tanto con stilettos (como lo ha hecho doña Letizia) hasta con las alpargatas de cuña que todo el mundo ama , nuestra versión favorita para la primavera. 

La reina Letizia lo ha llevado con un cinturón en color nude con hebilla plateada a juego con unos zapatos de tacón de Lodi. Además, ha querido aportar un toque de color con unos pendientes largos de piedras multicolores de Tous. Podemos decir que el vestido camisero en vaquero es uno de los diseños favoritos de las royals, ya que lo que hemos visto llevar desde Máxima de Holanda, pasando por Meghan Markle hasta la reina Letizia.

Además de que se adapta a todos los estilos, estiliza mucho la silueta y es perfecto para un look de día que no requiera de mucha formalidad pero a la vez al que necesites ir perfecta. Te proponemos 5 opciones de moda de nuestras firmas favoritas para que tú también lo incluyas en tu armario de temporada.

 

1-7
La reina Letizia convestido vaquero

1 / 7

La reina Letizia convestido vaquero

Así lo ha llevado Letizia Ortiz.

Gtres
Vestido camisero en denim, La Redoute

2 / 7

Vestido camisero en denim, La Redoute

(30,79 euros).

COMPRAR

La Redoute
Vestido tipo camisero, Roberto Verino

3 / 7

Vestido tipo camisero, Roberto Verino

(175 euros).

COMPRAR

Roberto Verino
Vestido camisero ligero, Kaporal

4 / 7

Vestido camisero ligero, Kaporal

(45,89 euros).

COMPRAR

Kaporal
Vestido vaquero, H&M

5 / 7

Vestido vaquero, H&M

(29,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestidovaquero con abertura, La Redoute

6 / 7

Vestidovaquero con abertura, La Redoute

(59,99 euros).

COMPRAR

La Redoute
Vestido camisero, de Polo Club

7 / 7

Vestido camisero, de Polo Club

(Precio: 69,99 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?