LBD

Letizia Ortiz rescata uno de los vestidos con más glamour de su armario que lleva el sello de Dries Van Noten

La reina Letizia luce el vestido con estampado floral que estrenó en el Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' en 2019 para la cena de Estado con el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook.

La reina Letizia con vestido de Dries Van Noten
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Desde que empezó la pandemia, la reina Letizia, acostumbrada a estrenar ropa en las ocasiones más importantes, ha dejado de hacerlo. Ahora, la soberana prefiere buscar en el fondo de su armario aquellas piezas clave para volverlas a usar. Algunas pasaron complemente desapercibidas pero otras se grabaron a fuego en muestra mente por eso, cuando las ha vuelto a usar, se ha llevado el aplauso de las revistas de moda. Y eso mismo es lo que ocurrió la noche del martes, cuando la reina Letizia volvió a derrochar sofisticación con un diseño de Dries Van Noten para la cena de Estado con el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook.

La reina Letizia y el rey Felipe VI en clena de Estado con el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook

En el Palacio Real, como viene siendo costumbre, los reyes Felipe y Letizia recibieron al presidente de Corea en la que fue la primera cena de Estado que celebran desde el inicio del coronavirus. A pesar de que era una ocasión especial, la reina Letizia apostó por uno de los vestidos más bonitos que tiene en su armario y es que hay tendencias que asumen bien el paso del tiempo y hay otras que no. Hay tendencias que nos arrepentiremos de haber llevado y hay otras que siempre estaremos tremendamente orgullosas de haberlas incorporado a nuestro guardarropa.

La reina Letizia rescató el diseño de Dries Von Noten que estrenó Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' en 2019, un vestido negro sin mangas con hombrera marcada y con flores doradas de estilo oriental, un claro guiño a los invitados de la noche. Como la ocasión en la que lo lució por primera vez, la soberana lo combinó con unas sandalias negras y doradas de Magrit. Una vez más la reina Letizia ha sido reina también de estilo.

Las sandalias negras y doradas de la reina Letizia en cena de Estado con el presidente de la República de Corea

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?