Mejores compras

Estos son los 'leggins' de las famosas que vas a llevar en tu salida a la calle

El estampado de camuflaje está de moda. Así lo dicen las famosas, que en tiempos de confinamiento, lo llevan en sus leggins.

Actualizado a

jennifer lopez leggings camuflaje

Si hace un par de meses nos hubiesen dicho que estaríamos pasando el despertar de la primavera horneando pan (con y sin levadura), haciendo tartas de queso (riquísimas) y quedando con los amigos en apps pensadas para trabajar (como Zoom), es muy probable que se nos hubiese puesto cara de ¿cómorrr? El mundo se ha vuelto raro, pero ante la incertidumbre nada como una buena sesión de shopping.

Es cierto que nuestras firmas de moda favoritas nos lo ponen fácil, bien sea renovando su catálogo de ropa a precios especiales como Zara o lanzándose de lleno a las rebajas de media temporada como Mango. Otra vía es hacerte con esa tendencia que no dejas de ver a las famosas y que, en estas primeras salidas tras el confinamiento, se puede convertir en tu outfit oficial.

El mejor 'outfit' para salir a la calle: leggings de camuflaje

Y es que cuando no hacemos más que oír hablar de guerra contra el coronavirus, a todas se nos despiertan las ganas de vestir el estampado de camuflaje de moda en la prenda más comfy para llevar de la casa a la calle y vuelta a empezar (que sólo tenemos una hora máxima con los niños).

Puede que en tus tiendas favoritas solo veas leggings efecto piel y sobre todo negros, pero lo cierto es que nuestras celebs favoritas, de Jennifer Lopez a Reese Witherspoon, prefieren llevarlos con estampado de camuflaje, sea este el tradicional en tonos verdes o hacerlo evolucionar hacia el resto de la paleta de oscuros.

ambrosio garner witherspoon

¿Y cómo lo combinan? Lopez le suele sumar una sudadera de moda, y según el calor que haga, o la actividad a realizar, muchas otras los visten simplemente con camisetas de manga corta o larga. Así han hecho Alessandra Ambrosio, Jennifer Garner y Witherspoon.

Puedes encontrar leggings de camuflaje con efecto piel y de la firma de referencia para estilizar la figura, Spanx, a la venta en Amazon.

Spanx - Leggings de Piel sintética para Mujer

Leggings de piel sintética (105,41 €), de Spanx.

COMPRAR

Pero si se te va de precio, en la misma tienda online también encuentras otras posibilidades con ese print. Hemos elegido estas de Urban Classics, que están además muy bien valoradas por los usuarios.

Urban Classics Ladies Camo Leggings Mujer

Leggings de camuflaje (desde 11,70 €), de Urban Classics.

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?