¡Es ideal!

La nueva colección de Lefties tiene TODOS los looks que queremos llevar cuando volvamos a las calles

¿Estás pensando en todos los estilismos que llevarás cuando volvamos a salir a la calle? Entonces la nueva colección de Lefties te va a encantar.

Actualizado a

lefties verano
Lefties

Ahora toca quedarnos en casa y ser más responsables que nunca. Pero la verdad es que no podemos dejar de pensar en el verano y en todos los looks de moda que llevaremos cuando volvamos a salir a la calle. Si necesitas más inspiración para planear tus estilismos veraniegos, echa un vistazo a la última colección de Lefties porque es simplemente IDEAL. 

La nueva colección de Lefties es todo lo que necesitamos para soñar con el verano 

Una colección que recoge su inspiración en el influjo de la primavera que inundará tu armario con la luminosidad de los tonos neutros en una amplia selección de prendas versátiles y fáciles de combinar, donde las tonalidades beige, marfil y crema son las protagonistas absolutas del total look para esta temporada. Si te gusta el estilo boho, esto te interesa.

La combinación de diferentes capas y texturas muestra como resultado final, un estilismo perfecto para el día a día, creando volúmenes que destacan el carácter rústico y depurado de prendas como los vestidos largos de punto, los tops o los pantalones fluidos. Una gran infinidad de combinaciones sencillas donde el atemporal estampado a rayas aparece en prendas como americanas o blazers que resaltan la luminosidad del total look. Lefties nos acaba de dejar bien claro que el minimalismo de las prendas nude es una opción perfecta si lo que quieres es acertar en cualquier ocasión. ¿Lo mejor de todo? Que las novedades de esta marca no solo son bonitas y versátiles, sino que también estilizan un montón. ¡No te lo pierdas! 

Siéntate cómoda y echa un vistazo a estas prendas modernas y funcionales. Son simplemente perfectas para utilizar y llevar durante todo el día. Si te gusta invertir en prendas cómodas, aquí encontrarás las piezas que no pueden faltar en un fondo de armario.

1-10
lefties-jersey-rayas

1 / 10

Jersey de rayas y pantalón corto

La verdad es que este look no podría gustarnos más. Una opción perfecta para las noches veraniegas, ¿no crees? 

Lefties
lefties-pantalon

2 / 10

Colores beige

Son una apuesta segura para esta próxima temporada. Nos encantan, porque combinan de maravilla con TODO. ¡Inspírate en este look! 

Lefties
lefties-basicos

3 / 10

Cuestión de básicos

Esta temporada, invierte en prendas básicas que puedas llevar sea cual sea la ocasión y combinar con todo. Con una camiseta blanca y un pantalón caqui triunfarás seguro. 

Lefties
lefties-vestido-negro

4 / 10

Vestido negro

Un clásico que nunca pasa de moda y siempre es una apuesta segura. Si buscas un vestido negro nuevo, en Lefties encontrarás unos cuantos modelos ideales.

Lefties
lefties-look-beige

5 / 10

El truco que estiliza

¿Quieres que tus piernas parezcan kilométricas? Entonces apuesta por un pantalón de tiro alto. Es un recurso perfecto para verte más estilizada.

Lefties
lefties-vestido-corto

6 / 10

Vestido corto

¡Y con estampado de rayas! Ten en cuenta que las rayas verticales alargan la silueta visualmente. Si quieres verte más estilizada, toma nota de este vestido. 

Lefties
lefties-pantalones-paperbag

7 / 10

Pantalones paperbag

Los pantalones paperbag se llevan muchísimo esta temporada y no podrían gustarnos más. ¡Apúntate a esta tendencia cuanto antes! 

Lefties
lefties-vestido-begie

8 / 10

Vestido beige

¿Buscas un vestido versátil y apto para cualquier ocasión? Entonces echa un vistazo a este modelo beige, ¡es ideal! 

Lefties
lefties-americana

9 / 10

Con americana

Que las americanas se llevan muchísimo esta temporada es un hecho constatado. Para el verano, apuesta por una blanca como esta. 

Lefties
lefties-americana-rayas

10 / 10

Americana con shorts

Una combinación que no podría gustarnos más. Una americana le proporcionará un toque de lo más elegante a cualquier estilismo. 

Lefties

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias looks de moda Nueva temporada Nueva colección
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?