Da en el blanco

Le copiamos el vestido blanco de lujo a Sara Carbonero en versión 'low cost' y que mejor queda con botas cowboy

La presentadora ha derrochado estilo en un evento de L'Oréal Paris con un diseño troquelado de Jorge Vázquez al que le acabamos de encontrar una versión low cost en Shein.

Sara Carbonero

Actualizado a

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. La presentadora fue la maestra de ceremonias en un evento de L'Oréal Paris (L’Oréal for the future) con un vestido troquelado de Jorge Vázquez al que le hemos buscado una versión económica en Shein.









must haveSara Carbonero que es ideal para combinar tanto con unas botas estilo cowboy como con unas sandalias.

Con un pie en el otoño, todavía quedan días en los que podemos vestirnos de blanco. Aunque es un tono que la mayoría relacionamos con el verano, desde hace algunas temporadas es un

de las épocas más frías y, por supuesto, del otoño. Entre las propuestas para el otoño-invierno 2021/2022 de SHEIN hay un vestido blanco del estilo de

A la venta en la web de la firma por 29 euros, se trata de un vestido largo de crochet y de estilo boho que parece de lujo. Además, cuenta con un forro grueso para que no se transparente.

Vestido troquelado de Shein parecido al de Sara Carbonero

COMPRAR

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?