Dorado

Le copiamos el plumas metalizado a Amelia Bono en las rebajas de Shein para ser la más elegante del ‘après ski’

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, Amelia Bono siempre da en el clavo. Y en la nieve ha derrochado estilo.

Amelia Bono con pantalones blancos campana
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Comienza la temporada de nieve. Que sí, que esquiar y hacer snow está muy bien, pero lo que viene después no está nada mal (o incluso mejor). El momento ‘après ski' tras un largo día de nieve requiere un look acorde con el momento y, por supuesto, muy calentito. A los clásicos jerséis gruesos de punto con estampados y las botas se unen los abrigos de plumas para crear el look perfecto de después de esquiar y Amelia Bono ha encontrado un diseño que nos tiene enamoradas.

Según hemos podido ver en su cuenta de Instagram, la influencer está pasándoselo en grande en estos días en la nieve en compañía de sus hijos y amigos. Y, como era de esperar, no ha descuidado ni un solo momento sus looks como la prescriptora de estilo que es. La hemos visto con un jersey de punto grueso de Zara de anteriores temporadas, pero lo que realmente llama la atención de sus conjuntos ‘après ski’es el abrigo acolchado de color dorado con el que ha rematado su último look y al que le hemos encontrado un clon.

Amelia Bono en la nieve con abrigo metalizado

En la web de Shein, hemos encontrado un abrigo similar al de Amelia Bono. Dorado, metalizado y acolchado, cuenta con una capucha y tiene un largo ideal que cubre las caderas para no pasar frío. Aunque su precio original era de 36€, ahora mismo está rebajado a 28€.

Abrigo acolchado dorado

COMPRAR

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?