Midi y de tirantes

Le copiamos a Laura Matamoros el vestido de verano de H&M que te salvará en esos días que estás aburrida de todo tu armario y no sabes qué ponerte

Por cómodo y fresquito, el vestido marrón de tirantes de la influencer es el nuevo objeto de deseo de la redacción

Laura Matamoros, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En la boda de Marta Lozano, Laura Matamoros fue una de las invitadas más elegantes con un vestido verde asimétrico, pero todavía se guardaba un as bajo la manga, ese vestido de verano al que todas podemos recurrir cuando no sabemos qué ponernos. Por cómodo y fresquito, el vestido marrón de tirantes de la influencer es el nuevo objeto de deseo de la redacción y nos hemos propuesto encontrarle un clon. ¡Y claro que lo hemos conseguido!

Entre las novedades de H&M, hemos encontrado un vestido de estilo lencero, de satén, en color marrón que es ideal para esos días de mucho calor en los que no quieres renunciar a sentirte cómoda ni a verte guapa. Y es que el vestido lencero está otra vez de vuelta, pero… ¿alguna vez se fue? Si ahora mismo abrimos el armario de las influencers con más estilo (Marta Lozano, Alexandra Pereira, Lucy Williams…) e hiciéramos lo mismo con los de Jennifer Aniston, Kate Moss y Naomi Campbell en los años 90, iconos de estilo de entonces, encontraríamos en todos un vestido que se repite una y otra vez: el vestido lencero.

Con tejido, en la mayoría de los casos, de seda, pero también de satén, los vestidos de tirante fino son una de las propuestas más elegantes para el verano. Eso sí, esta temporada, como novedad, el escote que triunfa es el cuadrado, ya sea con caída o con un corte bajo el pecho, una de las firmas más elegantes de llevarlo. Lo mejor de todo es que es tan cómodo que será el look perfecto para trabajar cómoda -piénsalo, es como si estuvieras usando un camisón-, como para salir a cenar el fin de semana.

Vestido de estilo lencero de H&M (29,99€)

COMPRAR

Para copiar el look a Laura Matamoros, te proponemos este vestido marrón de H&M que tiene un precio de 29,99 € y está disponible en tallas XS a la XXL.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, está más que claro que Laura Matamoros triunfa. Es una de las españolas con más tirón en redes sociales y, la verdad, no nos extraña. Natural y muy estilosa, combina prendas low cost con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza, como embajadora de MAC que es.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?